Cine Cite

Cine Cite Galería

El cine es uno de los mejores placeres que nos brinda el tiempo de asueto. Ir al cine con amigos o familiares nos permitirá disfrutar de tardes realmente agradables. Visionar las mejores películas es posible gracias a las salas de proyección profesionales. Cine Cite es la cadena de cines perteneciente a Cinesa que cuenta con las mejores equipaciones en sala gracias a su sonido, calidad de imagen y confort. Además, Cine Cite te ofrece la oportunidad de comprar tus entradas online para mayor comodidad. Echemos un vistazo a las principales características de estos cines que llevan años ofreciendo lo mejor del séptimo arte.

Cine Cite: Salas profesionales de proyección cinematográfica

Cine Cite: Salas profesionales de proyección cinematográfica

El cine es una de las actividades más populares en el tiempo de ocio. Acudir a los cines de nuestras ciudades a disfrutar de las mejores películas es posible gracias a las salas de proyección que los mejores distribuidores ponen a nuestra disposición. La cadena de cines Cine Cite cuenta con todos los avances tecnológicos y ofrece el mayor confort en salas que integran el sistema Dolby Surround, amplias butacas, digitalización de la proyección e incluso visionado 3D. Cine Cite cuenta con una estupenda página web desde la que podremos comprar nuestras entradas y consultar los estrenos de sus 16 salas de proyección. Cómodamente podemos adquirir nuestras entradas con antelación a la vez que disfrutamos de estupendos descuentos. Los horarios de Cine Cite cuentan con sesiones matinales y también vespertinas adaptándose a cualquier horario que nos convenga. Además, desde su página web podremos consultar los estrenos actuales y próximos y acceder a un apartado de filmoteca realmente curioso para los amantes del séptimo arte. Y no solo eso, Cine Cité ofrece un entorno web lleno de innovación para que a la vez que compramos nuestras entradas online podamos participar en concursos, ver tráilers mediante el sistema EstamosRodandoTV y jugar a divertidos juegos trivial sobre cine que nos aportarán grandes conocimientos sobre el séptimo arte. Las entradas que hayas comprado puedes recogerlas en taquilla permitiendo de esta manera total tranquilidad y falta de prisas. Elige tu película favorita, compra tu entrada online, acude a Cine Cite y disfruta de una tarde de cine inolvidable.

Precios y ofertas en Cine Cite

Cine Cité ofrece precios para que todos puedan disfrutar del cine. El precio de las entradas es de 7'10 euros todos los dias a excepción de festivos y fines de semana que es de 7'5 euros. Puedes aprovechar grandes descuentos en tu entrada gracias al Carnet Joven o universitario pagando solo 5'20 euros. Si eres mayor de 65 años solo pagarás 5'60 siempre que quieras ir al cine. Además, cuentas con los miércoles como dia del espectador con entradas a 6'00 euros. Puedes hacer la compra anticipada de tus entradas en la web oficial de Cine Cité, en las taquillas del cine o desde el servicio online Entradascom. Para retirar tus entradas en caso de haberlas comprado en Entradascom debes acudir a los cajeros Servicaixa o CamDirecto para obtenerlas. Cine Cité te hará vivir el séptimo arte con todas las ventajas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo