Cine Amposta

Cine Amposta Galería

No es necesario viajar a grandes ciudades y capitales para ver buenas películas. Disfrutar del cine Amposta es posible todos los días de la semana. Con quince salas donde se proyectan los últimos estrenos de la cartelera, desde las películas europeas más taquilleras hasta los súper éxitos llegados desde Hollywood, la meca del cine, pasando por supuesto por lo mejor de las producciones españolas. Ver cualquier tipo de cine Amposta es tan sencillo como hacerse con una entrada, en la propia sala o por internet, y prepararse para disfrutar de hora y media o dos horas con el séptimo arte.

Cartelera del cine Amposta

Cartelera del cine Amposta

Para hacerlo, basta con acercarse al cine Amposta, situado en el Polígono Les Tosses - Calle Berlín. Si no tenemos coche o no queremos cogerlo, se puede llegar en autobús, cogiendo la línea 1 sábados y domingos desde las cuatro y media de la tarde hasta las diez de la noche, con salidas cada media hora. Si vamos en coche, no tendremos que preocuparnos por nada, ya que el párking en el cine Amposta es completamente gratuito. Con sesiones que dan comienzo alrededor de las seis de la tarde, empezando la última de ellas a las diez y media de la noche, podemos elegir el momento que mejor nos venga para llevar a los niños a pasar un buen rato, o invitar a nuestra pareja para divertiros juntos y romper un poco la rutina. Podemos comunicarnos telefónicamente con el cine Amposta en el 977 70 38 11, y estarán encantados de solucionarnos cualquier duda que tengamos sobre la cartelera.

Comprar entradas del cine Amposta

Las entradas del cine Amposta cuestan, como norma general, seis euros con sesenta céntimos. Con el carnet de estudiante, el de mayores de 55 años, siendo menor de diez años, con el carnet de familia numerosas o el "oci - cultura" la entrada se reduce en su precio hasta los cinco euros con sesenta céntimos. Las "sesiones golfas", que se trata de los pases más tardíos, también son 5'60 euros, al igual que en el día del espectador, que en el caso del cine Amposta es cada miércoles no festivo. En la web de Unión Cine Ciudad (www.cineciudad.com) podemos acceder no sólo a toda la cartelera del cine Amposta, sino a las entradas, pinchando simplemente en el horario que deseamos, y escogiendo después la butaca que más nos guste para ver la película con la mayor de las comodidades.

Cupones y descuentos
  • 20% en las entradas de Port Aventura con Ticketmaster
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Ticketmaster

    20% en las entradas de Port Aventura con Ticketmaster PortAventura Park 20% de descuento sobre la entrada de un día adulto/júnior/sénior en el parque al realizar la compra a través de ticketmaster.

  • Recomendado Cupón 10% descuento en todos los hoteles de Barceló Viajes
    Mostrar Código

    10BARCELO

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Barceló Viajes

    Cupón 10% descuento en todos los hoteles de Barceló Viajes Condiciones: - 10% de descuento acumulable a cualquier hotel y tipología de oferta vigente, excepto a las ofertas Happy Days, Happy Nights, Happy Weekend y cliente final registrado. -Reservas y estancias del 3 Julio al 31 de Diciembre de 2014 - El usuario de este código será añadido automáticamente al programa de MyBarceló. - Reservas y estancias del 3 Julio al 31 de Diciembre de 2014 - Periodo de del 3 de Julio al 31 de Diciembre de 2014

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo