Cine 7 Palmas

Cine 7 Palmas Galería

Cine 7 Palmas es una oportunidad de acceder a todos los estrenos y pases del momento en la ciuad de Las Palmas de Gran Canaria. Además de disfrutar de grandes prestaciones, los usuarios pueden comprar las entradas de Cine 7 Palmas en formato online, para evitar las colas.

Cine 7 Palmas: salas

Cine 7 Palmas: salas

Cine 7 Palmas cuenta con 9 salas para ofrecer todas las películas que pasan por los cines españoles en cada momento. De esta forma el horario es muy flexible. Por ejemplo las películas de mayor interés comercial, en cuanto a afluencia de espectadores, suelen tener más o menos seis proyecciones al día, comenzando desde primera hora por la tarde hasta por la noche.

Es posible también acudir a una sesión nocturna para ver estas mismas películas, con un horario al filo de la madrugada. Sin duda es algo característico de Cine 7 Palmas y de la ciudad, ya que debido al clima benigno de las Canarias sus ciudadanos suelen hacer una vida de ocio más tardía, hasta bien entrada la noche durante buena parte del año.

De la misma forma, en Cine 7 Palmas las películas destinadas para un público familiar reciben un tratamiento especial. Hay menos sesiones, pero el público puede acudir con sus hijos por ejemplo en horario matinal, algo a destacar en épocas de verano y vacaciones en las que hay poco que hacer en el entretenimiento de los más pequeños. En cuanto a los días de la semana, en los fines de semana es cuando más se refleja esa flexibilidad en el horario, por razones lógicas. La distribución del público en Cine 7 Palmas se realiza mediante venta numerada de entradas.

Cine 7 Palmas: venta de las entradas

Los precios de Cine 7 Palmas son de 7 Euros por sesión y de 5, 50 los días del espectador. En el caso de proyecciones en tres dimensiones, algo muy en boga, el precio de la película es aumentado en 3 Euros o en 4 si se incluyen las gafas. Las entradas se pueden comprar en formato online.

Por ejemplo la página web de Cinesa las ofrece, ya que es la empresa que gestiona las salas. En este caso hay que seleccionar Cine 7 Palmas y acceder a la película y al horario de sesión. El servicio de TicketMaster gestionará los datos del pago a partir de entonces. También se pueden comprar por el mismo procedimiento de pago en la página web de Servicaixa.

relacionados
Tiendas que te gustarán
  • Ticketmaster
  • Cinesa
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo