Cincuenta sombras de Grey, Venta. ¡Consígue el tuyo!

Cincuenta sombras de Grey trilogia Galería

La autora británica E.L. James nos sorprende con una trilogía excepcional de libros, Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. El primero de ellos narra la historia de Anastasia Steele una joven universitaria de 21 años que colabora en el periódico de la universidad y recibe el encargo de hacerle una entrevista a un joven empresario millonario llamado Christian Grey, un hombre con una vida pasada llena de traumas e infancia infeliz. Cuando Anastasia lo conoce se siente profundamente atraída por él, un hombre seductor y atractivo con el que iniciará una relación sexual de dominación y sumisión. Con unos recursos literarios tan bien plasmados, descripciones explicitas que harán de la lectura un verdadero placer.

Cincuenta sombras de Grey, ventas

Cincuenta sombras de Grey, ventas

Cincuenta sombras de Grey es uno de libros más vendidos actualmente en el mercado. Desde su lanzamiento se ha convertido en el número uno en ventas, siendo traducido en más de 30 países vendiendo millones de ejemplares en todo el mundo. Su éxito ha sido tan relevante que hasta la industria del cine está interesada en llevar la famosa trilogía erótica a la gran pantalla, siendo así comprados los derechos cinematográficos. Un libro leído por una abrumadora mayoría de lectores sobre todo del sexo femenino en todo el mundo. La autora de la trilogía ha admitido que tan solo quería ver sus libros en las tiendas pero que nunca imaginaba ni imaginó que se convertirían en un fenómeno de ventas. Encabezando listas de los mejores best-seller la trilogía completa ha vendido ya 31 millones de copias en todo el mundo.

Cincuenta sombras de Grey, donde conseguirlo

Conseguir la trilogía de Cincuenta sombras de Grey es bastante sencillo. Se puede comprar en todas las librerías, pero además si no se encuentra en ellas por estar agotado también se puede adquirir a través de internet. Comprar online es bastante sencillo, con sólo entrar en la página web de fnac www.fnac.es en su sección de libros se puede adquirir ya la trilogía completa por tan sólo 17€ el libro, con un 5% de descuento si eres socio fnac y otro 5% de saldo extra en tu cuenta. Además se puede aprovechar de las ventajas de ser actualmente el número uno en ventas porque el envío es gratuito. En la web www.casadellibro.com también se puede aprovechar del 5% de descuento en sus libros de verano y del envío gratis si la compra es superior a 19€, y si el envío es urgente lo tendrá en casa en 2 o 3 días.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo