Cigna Dental

La salud bucodental de la familia es cosa de Cigna dental Galería

Los seguros médicos privados son una opción que eligen muchas personas para tratar de estar cubiertas desde el punto de vista de la salud, en las mejores condiciones posibles. La mayor parte de estas empresas aseguradoras distinguen entre la cobertura general de salud y la cobertura dental, cobrando por esta última un coste adicional que puede ser elevado. Cigna dental es el seguro que cubre la empresa aseguradora Cigna que tiene cobertura internacional y que ha desarrollado unas condiciones muy interesantes para sus asegurados. Además, tiene un número muy importante de clínicas adscritas con lo que el paciente puede elegir entre muchas opciones. Se pueden conseguir tarifas baratas y con ofertas.

El seguro de Cigna dental

El seguro de Cigna dental

La póliza que ofrece la aseguradora Cigna para salud dental ofrece una serie de servicios básicos que son gratuitos y que pueden ser realizados por las numerosas clínicas dentales que componen su cuadro médico. Entre estos servicios se incluyen las revisiones, radiografías, limpiezas bucodentales y algunas técnicas básicas como las extracciones. El resto de las intervenciones que se tengan que realizar y que no estén incluidas en la póliza, llevan un importante descuento del 50%. El paciente puede acudir además a clínicas no incluidas en el cuadro médico, pagando un porcentaje de la consulta y no excediendo de una cantidad al año. Las tarifas de Cigna dental presentan interesantes ofertas para el caso de coberturas familiares, ya que se pueden conseguir por un precio de unos cinco euros por persona, en el caso de familias con cuatro miembros y esta cantidad va descendiendo a medida que la familia incorpora más miembros.

Contratar el seguro de Cigna dental

La forma más sencilla de conseguir toda la información sobre la cobertura de este seguro y sus condiciones económicas es a través de la web www.cignaeurope.es. En ella se pueden conseguir los datos básicos tanto para seguros familiares como para seguros individuales. Los presupuestos de la aseguradora, así como las ofertas, se consiguen a través de un formulario al que se accede desde la página web y que una vez cumplimentado y enviado sirve para que la empresa contacte con cada cliente y le ofrezca las mejores condiciones para cada caso particular, así como toda la información sobre las condiciones y sobre el cuadro médico. Dada la importancia que tiene la salud bucodental y los precios que suponen cada uno de los tratamientos, el suscribirse a este seguro puede ser una opción muy interesante, tanto a nivel individual como si se trata de una familia con niños.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo