Chupetes

Chupetes Galería

Los chupetes son uno de esos complementos imprescindibles que usan los bebés. La mayoría de ellos, al chuparlos se tranquilizan y les interrumpe el llanto, les calma el nerviosismo o simplemente les ayuda a conciliar el sueño. En cualquier casa que haya bebés hay varios ejemplares, para siempre estar seguros de tener uno a mano.

Existen diseños muy ingeniosos que hacen las delicias de los niños al incorporar dibujos, formas muy atractivas o palabras o frases que los personalizan. Se pueden encontrar en tiendas de complementos de bebés y en tiendas online, en las que se pueden conseguir interesantes ofertas.

Modelos originales

Modelos originales

La cantidad de modelos de chupetes que hay en el mercado es enorme. Para empezar y dentro del diseño básico del mismo hay que considerar el tipo de tetina, con formas y tamaños diferentes según la edad, y el material en el que están realizadas. Pero además, una vez garantizadas estas cualidades básicas, los diseños personalizados se refieren fundamentalmente a la parte exterior de los chupetes.

Así, los personalizados, en los que se graba el nombre del niño, jugando con todo tipo de colores, tamaños y formas de letras. Pueden ser muy útiles en casos en los que hay varios bebés juntos, ya que sirven para distinguir unos chupetes de otros.

Pero además, los diseños exteriores pueden ser muy variados, incluyendo dibujos de personajes infantiles, detallas festivos, motivos navideños e incluso, aquellos que incorporan elementos graciosos como dientes o bigotes.

Un tipo de chupete muy interesante es el que incorpora una carcasa externa, normalmente alegremente decorada, que se cierra automáticamente si este impacta con el suelo, protegiendo así la tetina y evitando la suciedad de la misma.

Comprar chupetes online

Tal vez la mejor forma de encontrar esos chupetes originales que se están buscando, es a través de las tiendas on-line, ya que existen algunas que están muy especializadas en la venta de complementos que aporten originalidad frente a los diseños más clásicos. Tal es el caso de ww.tutete.com, donde se pueden encontrar todos los modelos imaginables de chupetes originales y personalizados, a precios muy interesantes. Esta página tiene una sección de ofertas, en la que en ocasiones, aparecen estos modelos a precios muy reducidos.

En la página www.elclubdelbebe.com se ofrecen también muchos modelos de chupetes con formas y diseños singulares, algunos de ellos con ofertas. En todos los casos la compra se realiza fácilmente, con el método intuitivo de agregar el producto al carrito de la compra. Los gastos de envío se pueden reducir según el tipo de transporte que se seleccione.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo