Christy Disfraces

Christy Disfraces: Descubre su catálogo y sus ofertas este Carnaval Galería

Christy Disfraces ha mantenido divertidas todas sus fiestas y carnavales desde 1982, con su extenso surtido en disfraces para hombre, mujer y niños para toda ocasión.

Las fiestas de disfraces están de moda desde hace varios años sin que exista una fecha o motivo obligado, en adición a las ya tradicionales fiestas de carnaval, Halloween, así como una gran cantidad de fiestas regionales alrededor de toda España que requieren del uso de vestimenta adecuada a la festividad, como en el caso de las Fiestas de San Isidro y para todas ellas Christy Disfraces tiene el mejor disfraz.

Christy Disfraces: Descubre su Catálogo y sus ofertas este Carnaval

Christy Disfraces: Descubre su Catálogo y sus ofertas este Carnaval

El límite para los disfraces de carnaval lo fija la imaginación de cada persona, pero es muy tradicional el uso de caretas y todo tipo de máscaras, tomando en consideración que se trata de ser lo más originales posibles. Para las fiestas de carnaval el color y la originalidad lo es todo, por lo que entre más llamativo se tienen mejores oportunidades de destacar y atraer todas las miradas de los participantes y público en general, para lo que Christy Disfraces ofrece diversas y muy coloridas opciones de todo tipo.

Es común que durante los carnavales se realicen concursos de disfraces, pero no es necesario participar en ellos ni en las comparsas para acudir a divertirse disfrazado. En Christy Disfraces podéis escoger desde una máscara típica llena de colorido hasta el disfraz más completo para ganar un concurso, ya sea con sus diseños originales o agregando algunas de vuestras ideas para llevar el disfraz más original.

Dentro del catálogo de Christy Disfraces se encuentran algunos muy adecuados para el carnaval, como los disfraces medievales, de pajes y arqueros a los que solamente bastaría añadir una máscara como complemento ideal. Los disfraces de zombie, aunque son más adecuados para Halloween, también son una buena posibilidad para el carnaval, al igual que los de payasos. A pesar de que las caretas y máscaras son muy tradicionales, puede resultar un tanto incómodo utilizarlas durante toda la celebración, por lo que resulta también una buena opción utilizar los maquillajes de Christy Disfraces para poder remover la careta y continuar disfrazado.

Guía de compra de Christy Disfraces

Guía de compra de Christy Disfraces

Christy Disfraces dispone de dos portales para atención a clientes por Internet, que incluyen catálogos de disfraces, pelucas, máscaras, maquillaje y accesorios para hombre, mujer e infantiles, en Christy.es y Christydisfraces.es, además de que ofrece un blog divertido con ideas para disfrazarse y alguna otra información relacionada con eventos donde se utilizan los disfraces en Blog.christydisfraces.es.

El precio de los disfraces varía dependiendo del número de prendas y la riqueza de los accesorios incorporados al atuendo, como en el caso del disfraz de templario con capa que puede costar más de 130 euros, al igual que el de caballero templario para adultos, pero algunos disfraces completos se pueden comprar entre los 10 y los 30 euros, que es el rango para la mayoría de los disfraces infantiles, y de diversos disfraces para adultos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo