Chimeneas Metálicas

Chimenea metálica de esquina, todo un clásico en el mundo de la decoración. Galería

Las chimeneas hacen que un hogar, sobre todo en invierno, sea mucho más acogedor y agradable. Sin duda, hay decenas de modelos de estos calentadores y diferentes tipos, desde los más tradicionales hasta los más modernos. En lo que concierne a las chimeneas metálicas, estas son una solución muy idónea para aquellos hogares que dispongan de espacio y quieran seguir conservando su diseño moderno. Ahora puedes descubrir los mejores catálogos virtuales y comprar ya tu chimenea a un precio insuperable, para que pases un invierno lo más cálido posible con tu familia.

Chimeneas metálicas: descubre los modelos más interesantes

Chimeneas metálicas: descubre los modelos más interesantes

Dentro de los modelos de chimeneas metálicas más importantes, merece la pena incluir en el listado el calentador Admeto 120, un horno muy completo con visión de fuego a 180º con leña, gas o bioetanol por un importe de 3.520 euros. Otro modelo muy destacado es el de la chimenea Aitana, fabricada en chapa reforzada de acero y con paneles refractarios. Su precio es de 3.177 euros (IVA incluido). Otros dos modelos que no pueden faltar en esta lista de los principales modelos es el Alba 60, un modelo frontal, con chapa de acero y paneles de hierro fundido. Su precio actual es de 1.586 euros. Por último, tienes también a tu disposición en el mercado el modelo D-4 con puerta de cristal (puedes elegirla frontal o rinconera) y con chapa de acero. Su importe es de 1.645 euros.

Comprar chimeneas metálicas

Si te interesa alguna de estas chimeneas metálicas del catálogo online, puedes visitar el sitio web Todo chimeneas, donde encontrarás una tienda online con la posibilidad de adquirir diferentes modelos al mejor precio. Para comprarlas online, es tan sencillo y cómodo como registrarte como usuario en la web, para posteriormente hacer clic sobre la opción "Añadir a la cesta". Podrás financiar tu compra sin intereses, o bien abonar su importe completo mediante transferencia bancaria o con cargo a tu tarjeta de crédito. También en la tienda online de Leroy Merlín puedes comprar tus chimeneas favoritas en su tienda online. Lo primero que debes hacer es registrarte en el sitio web, algo que te llevará muy poco tiempo. Posteriormente, solo tienes que hacer clic sobre el modelo que más te guste, seleccionando la opción "Comprar". Una vez elegido el modelo, solo te queda abonar el importe del producto, procediendo a pagar mediante cargo en tu tarjeta de crédito o a través de la plataforma electrónica de pagos y cobros PayPal.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo