Chimeneas de Bioetanol

Las estufas de bioetanol son muy decorativas Galería

Las chimeneas de bioetanol son dispositivos que se utilizan para el calentamiento de recintos, ofreciendo además una aportación importante a la decoración del mismo. El combustible que utilizan es el bioetanol que es un combustible ecológico que procede de la fermentación de los azúcares de plantas y cereales. En el proceso de combustión no produce ningún tipo de gas tóxico, por lo que las chimeneas de bioetanol no requieren ningún tipo de salida de humos ni de instalación. Actualmente existen en el mercado muchos modelos diferentes, fabricadas en materiales diferentes y con distinta capacidad de combustión, con lo que es necesario elegir la más adecuada para cada tamaño de habitación. En las tiendas online se pueden encontrar varios modelos y ofertas y descuentos interesantes.

Modelos de chimeneas de bioetanol

Modelos de chimeneas de bioetanol

Se pueden encontrar modelos de muchos tipos y que encajen en diferentes ambientes de decoración. Los tipos más sencillos constan de una sencilla columna metálica y un quemador de bioetanol protegido por un cristal. Éstas encajan en recintos que tienen decoración moderna y su precio ronda los 300 euros. Hay otros tipos más parecidos a las chimeneas convencionales, construidas en materiales de todo tipo. Son bastante comunes las de acero de tipo rectangular, con el quemador situado en la parte inferior y con un cristal que protege la llama. Estos modelos encajan en bastantes ambientes e incluso se pueden utilizar como separadores de ambiente en una misma habitación.Su precio es cercano a los 500 euros. Las chimeneas tipo nórdicas también han modificado su diseño para sustituir el tipo de combustible, tradicionalmente leña, por el bioetanol. Se consiguen así diseños de aspecto muy elegante, combinando acero y cristal y que producen un bonito efecto decorativo. Su precio oscila alrededor de los 600 euros.

Comprar chimeneas de bioetanol

En las tiendas online se pueden encontrar muchos modelos de chimeneas de bioetanol y conseguir interesantes ofertas y descuentos. Así, en biolowcost.net se pueden encontrar productos muy económicos y una amplia relación de productos en oferta. Tienen además una sección específica para promociones. Cuando se compra un producto se consiguen puntos que se pueden utilizar como descuentos en posteriores compras, no solo como en este caso en chimeneas, sino también en accesorios para todo tipo de chimeneas o en la compra del biocombustible. En otras tiendas online como calefaccion.twenga.es se puede encontrar una gran variedad de modelos, que seguro que podrán encajar con cualquier ambiente decorativo, existiendo también interesantes ofertas y promociones. Estos productos proceden de varias tiendas, con lo que se pueden realizar interesantes comparaciones.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo