Chicco Trio Living

Chicco Trio Living Galería

La prestigiosa marca de productos para niño y bebés Chicco ha lanzado al mercado el nuevo cochecito para bebés Chicco Trio Living, en el que se combinan una gran calidad, seguridad y un diseño innovador. Este cochecito se puede convertir fácilmente, dando lugar a tres configuraciones distintas: el cochecito, la silla de paseo y la silla auto. De esta forma se puede adaptar un único cochecito a las distintas necesidades que puedan surgir en cada momento a la hora de llevar al bebé, y a las distintas edades de los niños.

Chicco Trio Living: Modelos

Chicco Trio Living: Modelos

El Chicco Trio Living tiene un precio acorde a su calidad y confort; se puede adquirir desde 492 euros.

El Chicco Trio Living tiene un diseño a la última y está disponible en una gran variedad de colores. En él se incorporan además, las últimas novedades en cochecitos en lo relativo a la seguridad del bebé. Consta de tres modelos distintos:

- Silla de paseo: El modelo silla de paseo permite orientarla de dos maneras, de frente al conductor del cochecito o a la calle.

- Cochecito: El modelo cochecito es adecuado para llevar a los niños de 0 a 6 meses, ya que es muy cómodo y cálido, y rodea al niño, cubriéndolo de forma totalmente segura. Para utilizar este modelo, se debe enganchar el capazo en la estructura de la silla de paseo.

- Silla auto: La silla auto se emplea para el transporte de niños en automóvil, desde los 0 hasta los 13 kg. Tiene un sistema de enganche muy sencillo que permite que se fije la silla a la base y a la silla de paseo de manera muy cómoda y fácil. Es especialmente segura para los viajes y consta de un asa ergonómica para transportarla cómodamente.

Además, tiene una amplia gama de accesorios muy útiles.

Ofertas tienda online del Chicco Trio Living

El cochecito Chicco Trio Living se puede comprar online en la tienda temporal de Chicco que se puede encontrar en yoox.com, una tienda online de moda y diseño, en la que podemos encontrar diversos productos de multitud de marcas. De esta manera, fiable, cómoda y rápida, se puede adquirir tanto el cochecito Chicco Trio Living, como una variada selección de otros productos de Chicco, actuales y de calidad, sin necesidad de desplazarse a una tienda física.

Por otro lado, yoox.com dispone de un servicio de atención al cliente de calidad, que atenderá cualquier duda que pueda surgir en el proceso de compra, el envío es muy rápido y fiable y se pueden realizar devoluciones de forma muy sencilla y rápida.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo