Chef O Matic

Este robot es de última tecnología Galería

La tecnología para cocinar cambia con los años, y una de las mejores novedades en lo que al mundo de la cocina se refiere es la del robot de cocina Chef o Matic. Con este robot se puede cocinar de manera sencilla y rápida. Esta nueva manera de cocinar es muy útil para aquellos que no tienen tiempo para cocinar o no quieren ensuciar demasiado toda la cocina. Este robot Chef o Matic es el presente y el futuro de la nueva cocina, permite hacer una gran variedad de platos en poco tiempo y su manejo es sencillo, además de ser más limpio que cualquier otra forma de cocinar.

Chef o Matic: el robot de cocina del futuro

Chef o Matic: el robot de cocina del futuro

Este robot de cocina se puede llegar a programar hasta con unas 24 horas de antelación a su uso. El robot está preparado para cocinar siempre cada alimento con la temperatura y tiempo quee precise, de esta manera cada alimento se cocina de forma idónea. Con este utensilio de cocina la comida estará lista para servir en el momento que para su función, pero además mantendrá la comida caliente hasta el momento en que se vaya a servir. Con el sistema de cocción que lleva incorporado este Chef o Matic, todas las vitaminas y nutrientes de cada alimento se mantendrán tras la cocción. Entre las características técnicas de este robot de cocina destaca su capacidad de 5 litros, una tensión de entre 220 y 240 V o una frecuencia que ronda entre los 50 y 60 Hz. La potencia de este aparato es una de sus grandes ventajas o punto fuerte, ya que posee un motor de unos 900 W de potencia. Las funciones básicas de este aparato son las de freír, asar, cocer, hornear, la cocina al vapor y la función de cocina para plancha.

Comprar Chef o Matic

Para realizar la compra de este producto, es tan sencillo como entrar en los distintos portales de Internet dónde se puede realizar la compra de manera online. En la páginas de la tienda en casa www.latiendaencasa.es, se puede comprar este robot de cocina de forma sencilla. La entrega se hará en menos de 24 horas y también ofrecen la opción de realizar la recogida en un Opencor. Otra página o tienda dónde realizar la compra es la de El Corte Inglés. Se puede comprar en los distintos centros que hay distribuidos por toda la geografía española o de manera online desde su páginas web www.elcorteingles.es. Tan solo hay que buscar el producto en la web y añadir al carro de compra. También se puede comprar online en www.teletiendatelevision.com, por un precio en oferta de 75 euros, cuadno sin oferta costaba 129 euros.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo