Césped Artificial Leroy Merlín

El césped artificial se vende en rollos Galería

El césped artificial es una alternativa que se utiliza cada vez más para diferentes usos. Así,en campos deportivos donde la altura y mantenimiento del césped es algo fundamental, esta opción es cada vez más común. Pero no solo se usa en estas instalaciones. También en pequeños jardines privados en los que la hierba natural crece con dificultad o se quieren evitar los problemas de riego y mantenimiento, este tipo de hierba se utiliza cada vez más. Hay varios tipos de césped artificial, según el material en que esté elaborado, la forma de colocación y el precio. El césped artificial que se vende en Leroy Merlín ofrece interesantes precios y gran variedad de tipos y es una opción muy interesante para comprar.

Tipos de césped artificial Leroy Merlín

Tipos de césped artificial Leroy Merlín

Las diferencias fundamentales entre los tipos de césped residen en el tamaño de los rollos, en la altura de la hierba y en la capacidad de drenaje. Así, el césped artificial Balagreen se vende en rollos de aproximadamente 5 metros cuadrados y tiene un alto de hierba de 0.6 cm y una baja capacidad de drenaje de agua. El precio de cada rollo es de unos 26 euros. Un rollo de unos 5 metros cuadrados de césped artificial Campiña tiene sin embargo un precio de unos 53 euros. Es muy resistente, con una altura de pelo de 0.7cm y una capacidad media de drenaje de agua. El césped artificial Duende se vende en rollos más pequeños, de unos 4 metros cuadrados y se suele utilizar con fines decorativos.Es muy denso, con un alto de pelo de 1.2 cm y una alta capacidad de drenaje. Cada tipo de césped tiene un uso para el que está concebido y este puede ser sobre el suelo de una terraza, de un campo deportivo, de un jardín o de un área recreativa entre otros usos.

Comprar césped artificial

En Leroy Merlín se vende césped de varios tipos, tamaños y precios. Además de en las tiendas físicas de amplia distribución, se pueden comprar en la tienda online. A ella se accede a través de tiendaonline.leroymerlin.es. La forma de comprar es muy sencilla. Además en la tienda, para cada tipo de césped se ofrece información detallada, así como asesoramiento sobre el tipo de césped más adecuado para cada caso. Para todos los tipos de césped se puede hacer un pedido de muestra, por un precio de 1 euro. La compra online se realiza siguiendo las claras indicaciones de la página y el pedido se recibe un un plazo de unos cinco días. Si se dispone de la tarjeta de socio de Leroy Merlín, se acumulan puntos por cada compra.

Códigos promocionales y ofertas
  • Cada día un producto súper rebajado en eBay.es
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 17.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de eBay

    Cada día un producto súper rebajado en eBay.es

  • Recomendado 21% de descuento en todo Rakuten ¡Días SIN IVa!
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 22.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Rakuten

    21% de descuento en todo Rakuten ¡Días SIN IVa!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo