Césped Artificial Barato

Césped Artificial Barato Galería

El césped artificial barato o césped sintético, es una moqueta artificial cuya característica principal es su gran similitud con el césped natural pero, a diferencia de éste, el césped sintético está fabricado con materiales sintéticos y con materiales de plástico para evitar que, las estaciones o la falta de agua, dañe su textura y la imagen de la hierba.

Césped artificial barato: Empresas

Césped artificial barato: Empresas

Una de las principales empresas cuya dedicación se basa en la fabricación e, incluso, en la colocación de césped artificial es Césped Artificial Integral. Esta tienda dispone de una amplia variedad de césped sintético entre los que se puede encontrar el modelo Oceanía, ideal para la decoración de jardines debido a su color verde claro y a la longitud o la altura de la hierba de hasta 20 mm, el modelo África, ideal para la decoración donde se requiera de un césped hidratado ya que éste cuenta con una tonalidad muy llamativa y con una altura de 40 mm, el modelo Europa, con un aspecto igual al modelo anterior pero, a diferencia, con una estructura de poliuretano o el modelo América, ideal para los campos de competición o los estadios deportivos debido a su gran sistema de recuperación que permite que, el césped, vuelva a su estado normal después de sufrir pisadas o carreras. Otra de las empresas dedicadas a la venta y colocación de césped de plástico es Naturf. Esta empresa, a diferencia de otras muchas, dispone de una variedad totalmente profesional de hierba donde es posible encontrar variedades específicas para estadios de fútbol, para jardines residenciales, para parques transitables, para campos de golf o para pistas de pádel. Esta empresa dispone de un servicio de envío y montaje donde, profesionales del sector, se encargan tanto de transportar el producto como de colocarlo, de forma correcta, en cualquier hogar o localidad.

Precio Césped Artificial Barato

Precio Césped Artificial Barato

La compra de césped de imitación en la empresa de Césped Artificial Integral debe realizarse mediante la solicitud, previa, de la cantidad y tamaño total del césped en la página www.cesped-artificial-integral.com donde, además de los diferentes modelos, también se puede obtener los mejores consejos de mantenimiento y de conservación. La compra de la capa sintética de hierba en la empresa Naturf debe realizarse bajo la adquisición de la cantidad y tamaño específico en la página www.naturf.com. El precio del césped artificial varía en función al modelo elegido siendo, el modelo más económico, la variedad Oceanía con un coste de 10,90 euros el metro cuadrado mientras que, la variedad más costosa recae en el modelo América ya que dispone de un coste de 20 euros el metro cuadrado.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo