Cercanías Renfe Cádiz

Cercanías Renfe Cádiz Galería

La ciudad de Cádiz cuenta con un sistema de conexión vial que incluye trenes de cercanías Renfe y autobuses. La forma más cómoda y segura de viajar entre la ciudad de Cádiz y las localidades más próximas es, sin lugar a dudas, el tren cercanías Renfe Cádiz.

Si quieres acercarte al Puerto de Santa María, a San Fernando, a las sedes de la Universidad de Cádiz, a Jerez de la Frontera o al Aeropuerto de Jerez de la Frontera, lo puedes hacer fácilmente a través de los trenes de cercanías Renfe Cádiz.

¿Cuáles son los precios y facilidades que me dan los trenes cercanías Renfe Cádiz?

¿Cuáles son los precios y facilidades que me dan los trenes cercanías Renfe Cádiz?

Los trenes cercanías Renfe Cádiz, cuentan con dos líneas de recorridos, la C-1 que va desde Cádiz al Aeropuerto de Jerez de la Frontera y la línea C-1A que sólo llega hasta la ciudad de Jerez. En muchas de las estaciones intermedias se pueden hacer combinación con buses y buses urbanos ampliando el radio de acción de este método de transporte.

Los precios de los abonos de los trenes cercanías Renfe Cádiz dependen de la zona a la que te dirijas y si lo haces en día de semana o fin de semana. Los billetes sencillos de lunes a viernes que cubren la primera zona cuestan 1,45 euros, hasta la zona 2 el precio es de 1,60 euros, a la zona 3 es 2,15, a la zona 4, 2,80 y llegar hasta la zona 5 te costará 3,40 euros. Si es sábado o festivo los precios tienden a subir cerca de diez céntimos desde la zona 3 hasta la zona 5, manteniéndose los valores de los billetes sencillos de la zona 1 y 2.

También los trenes de cercanías Renfe Cádiz te permiten transportar tu bicicleta. En la línea C-1 durante todo el día cualquier día de la semana aunque sólo deja circular una bicicleta por coche. En la línea C-1A entre las estaciones Las Aletas - Universidad - Las Aletas puedes llevar tu bicicleta durante todo el día todos los días de la semana, siguiendo la misma restricción de una bicicleta por coche.

¿Dónde averiguar los horarios y comprar billetes para los trenes cercanías Renfe Cádiz?

La empresa de transporte Renfe ha puesto a disposición de los usuarios y las usuarias de su servicio de cercanías una página en internet donde consultar los horarios de los trenes y sus precios. Para conocer los horarios de los trenes cercanías Renfe Cádiz debes ingresar al sitio: http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/cadiz/index.html, donde se facilita toda esta información. Además encontrarás esta misma información en todas las estaciones de cercanías.

Los billetes pueden ser comprados en las boleterías de cualquier estación de cercanías o bien en las máquinas expendedoras ubicadas en las estaciones más grandes. Si aún estás con dudas, puedes encontrar todo lo que quieres saber sobre los trenes de cercanías Renfe Cádiz a través de tu móvil ingresando a renfe.mobi.

relacionados
  • Hasta 80% de descuento en Relax y Belleza en Atrápalo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Atrapalo

    Variedad de actividades en Relax y Belleza de Atrápalo

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo