Centros de mesa para bodas

Centros de mesa para bodas Galería

Si te vas a casar y quieres que todo resulte perfecto, no debes dejar ningún detalle al azar. En el convite, aparte de pensar en el menú, también tienes que considerar la decoración y los centros de mesa para bodas. Afortunadamente, hay muchos sitios en Internet donde podrás encontrar ideas y precios para conseguir los mejores centros de mesa para bodas.

Centros de mesa para bodas: Decorar con originalidad

Centros de mesa para bodas: Decorar con originalidad

Independientemente de las ideas que pueda proporcionarte los floristas o decoradores, lo más importante de los centros de mesa para bodas es la originalidad. Deben tener algún motivo o adorno especial, referente a los novios, y a la vez, servir para complementar la mesa. Es importante que, dentro de los modelos existentes, intentes personalizar tus centros de mesa para bodas para que se conviertan en un protagonista más de la celebración.

Tipos de centros de mesa para bodas online

Tipos de centros de mesa para bodas online

A pesar de que los centros de mesa para bodas más extendidos son los de flores, puedes optar por cualquier modelo que te guste. Los centros de mesa para bodas que combinan flores y velas también están muy en auge, ya que proporcionan calidez a las mesas. También se llevan los centros de mesa para bodas de estilo minimalista, con todos los elementos recogidos dentro de un recipiente de cristal. Los que prefieran un estilo más vintage, pueden optar por un diseño sencillo que consiste en comprar pequeñas botellas antiguas y poner unas flores dentro de ellas. Es algo sencillo y resulta fácil de hacer. Si eres especialmente mañosa para las manualidades, puedes incluso elaborarlos tú misma.

Otra opción en boga son los centros de mesa para bodas con frutas. Se trata de un recipiente de cristal o cerámica lleno de frutas. Se pueden incluir algunas velas para darle un efecto especial.

La última tendencia en centros de mesa para bodas es la de incluir una foto de los novios. La combinación del retrato con flores y con velas queda especialmente romántica.

Para aquellos que les guste huir del convencionalismo, también pueden recurrir a otros motivos para sus centros de mesa para bodas. Hojas, pétalos de flores, conchas marinas, piedras o lazos son algunos de los complementos más chic para las mesas de tu boda.

Puedes encontrar catálogos de todos estos centros de mesa para bodas en páginas web de las principales tiendas online de bodas, como Boda Click o Bodas Punto Net. La página web inglesa Your Wedding Company te ofrece una gran cantidad de modelos para que puedas coger ideas para tus propios centros de mesa. Estas tiendas te permiten comprar artículos online y te los sirven donde quieras. El precio depende de muchos factores, como el hecho de que sean o no flores de temporada, el número de mesas a adornar, etc. En estas páginas te podrán hacer un presupuesto adecuado a tus necesidades.

relacionados
  • Recomendado 60% de descuento en Súper weekend de eBay ¡SOLO HOY!
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.05.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    60% de descuento en Súper weekend de eBay ¡SOLO HOY! Descuento sobre el precio de venta recomendado. Hasta fin de existencias. Válido del 28 al 31 de mayo de 2015. Unidades limitadas.

  • Recomendado 6€ de descuento para usar en todo Groupon
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Groupon

    Groupon te premia con un cupón por valor de 6€ por cada nuevo usuario que traigas y que haga su primera compra. Podrás utilizar dicho cupón en tu próxima compra que hagas

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo