Centro Comercial El Mueble

Todos tus muebles al mejor precio Galería

El centro comercial del Mueble, lleva más de 25 años dedicado a la venta a por mayor. Debido a su éxito, la empresa ha querido acercarse más a su cliente iniciando la venta a particulares. Así, el centro comercial más grande de Canarias está al alcance de cualquiera de sus ciudadanos. Ya puedes adquirir el mueble que hace tanto querías y además, si lo prefieres te lo llevan a casa y te ayudan con el montaje de forma gratuita. No te lo pienses y acércate a una de sus tiendas. Lo podrás encontrar en Tenerife, La Palma y El Hierro.

Diseño a buen precio en el Centro Comercial El Mueble

Diseño a buen precio en el Centro Comercial El Mueble

Las prestaciones del Centro Comercial del Mueble, lo convierten en una empresa de calidad y siempre en busca de la comodidad y satisfacción del cliente. Además, la empresa ha ido innovando año tras año y añadiendo productos a su catálogo. Podéis encontrar, muebles, artículos de regalo, electrodomésticos, cortinas y cocinas, entre otros productos. Puedes ver el catálogo del centro a través de su página Web, ccmueble.com. Allí, encontrarás toda la información que necesitas, desde los productos, servicios hasta otra clase de prestaciones. Este centro comercial, está diseñado para convertir una tarde de compras en una tarde de ocio, entre sus servicios, podrás encontrar, servicio post venta, cafetería y parque, decoración y asesoramiento, financiación a su medida, transporte y montaje y parking cubierto. Además, entre sus productos, puedes encontrar la solución para tu salón, oficina, baño o cuarto de matrimonio, entre otras tantas zonas. Encontrarás varias combinaciones y estilos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu gusto.

El diseño que quieres al precio que esperas

La financiación en esta cadena de muebles, también es una ventaja, pues ponen a tu disposición una tarjeta personalizada con la cual puedes recibir ayuda para financiar las compras. Si quieres tener más información, consulta en el apartado financiación de la página Web, o solicita ayuda mandando un correo desde la misma Web. En cualquier caso, si quieres amueblar una habitación y quieres saber el precio, puedes solicitar un presupuse a través de la Web, guiamuebles.com/muebles-centro-comercial-del-mueble. Puede entrar en u web www.ccmueble.com para poder consultar su catálogo y todos los servicio que te ofrecen. Y si te vas a casar y necesitas encontrar muebles o accesorios, puedes realizar tu lista de bodas desde la página del centro. Donde puedes indicar los accesorios de los novios e invitados. No te lo pienses, busca el centro más cercano, y disfruta de tus compras.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Código 50% descuento en alta de socio Fnac.es
    Mostrar Cupón

    07FNACSP07

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Fnac España

    50% de decuento al darte de alta Ahora si te haces del Club Fnac, tendrás un 50% de decuento al darte de alta. Sólo tienes que incluir este código y listo para difruta de 2 años de ventajas increíbles.La promoción estará activa desde hoy hasta el 30 de junio.

  • Recomendado Hasta el 50% sobre el precio recomendado en las "Ofertas Diarias" de eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de eBay

    Hasta el 50% de descuento sobre el precio de venta recomendado. Cada día, nuevas ofertas de última hora. Hasta fin de existencias