Centro Comercial Alcampo

Centro Comercial Alcampo Galería

El centro comercial Alcampo comenzó su actividad profesional hace más de treinta años y ya cuenta con más de cincuenta hipermercados, gasolineras y agencias de viajes distribuidos por todo el país. La capacidad de sus establecimientos le ha permitido ofrecer una gran cantidad de productos necesarios para el día a día.

En el catálogo de productos disponibles en el centro comercial Alcampo se encuentran artículos de alimentación, moda, limpieza del hogar, decoración, cuidado del vehículo, papelería, bazar, etc. Haciendo posible que durante la visita se pueda realizar una compra completa sin tener que desplazarse a otro centro comercial.

Catálogo online del centro comercial Alcampo

Catálogo online del centro comercial Alcampo

Todas la novedades del centro comercial Alcampo están presentes en los catálogos de ofertas descargables en su sitio web oficial. Estas ofertas incluyen todas las categorías de productos, los que permite componer un carro de compra a un precio económico y asequible para los bolsillos de los clientes.

Los mejores precios que oferta el centro comercial Alcampo se dan, sobre todo, en la sección de alimentación: con descuentos en las segundas unidades, ofertas de lanzamientos de nuevos productos, rebajas en las últimas unidades o promociones en los productos más vendidos. Sin embargo, también ofrece descuentos promocionales en los servicios de gasolineras o en productos de jardín.

La adaptación a las nuevas tecnologías, se ha integrado en el centro comercial Alcampo de Toledo, Madrid y Barcelona, en los que está disponible la compra online mediante tienda electrónica. Los productos se escogen del mismo modo que en la tienda tradicional, con la diferencia de que se evitan las colas en caja y tener que cargar con las bolsas hasta el domicilio. El pago se realiza cómodamente con tarjeta de crédito y el pedido se recibe en casa sin tener que realizar desplazamientos.

Ofertas y promociones en el centro comercial Alcampo

Cada centro comercial Alcampo dispone de catálogos personalizados con ofertas y descuentos que responde a las necesidades y requerimientos particulares de los clientes de la localidad. Por ello, es aconsejable consultar el folleto de ofertas del centro comercial que esté más próximo al domicilio.

La página web de Alcampo dispone de un localizador de establecimientos y centros de servicios que se acompaña de todos los datos de contacto de los centros de cada comunidad (dirección, ubicación en el mapa, teléfono, etc.). Al descargarse la lista de centros, se puede acceder a los folletos de ofertas correspondientes.

La versión impresa de los folletos está disponible en las tiendas Alcampo, situados en los dispensadores informativos, en Atención al Cliente y en la sección de cajas de cobro.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo