Celulitis

Celulitis Galería

Descubre todos los tratamientos y ejercicios para reducir y evitar la aparición de celulitis. La celulitis es uno de los problemas más comunes entre las mujeres y por ello existen una gran cantidad de productos para combatirla. Pero no sólo las cremas son eficaces, hay que tener en cuenta la dieta, los hábitos o la posturas. Hay tratamientos preventivos, a corto y a la largo plazo. A través de internet puedes informarte sobre todo acerca de la celulitis y compra productos online.

Productos, tratamientos y consejos para combatir la celulitis

Productos, tratamientos y consejos para combatir la celulitis

Hay varias maneras de luchas contra la celulitis. Una de ellas es recurrir a tratamientos específicos que son bastante inmediatos y que se realizan en centros especializados. Algunos de los tratamientos más novedosos son la Mesoterapia, que consiste en la inyección de medicinas homeopáticas en las capas de la piel para recuperar su firmeza y elasticidad. También están los tratamientos con Láser que actúan rompiendo las células grasas o tratamientos para casos más extremos como la liposucción. Puedes informarte de todo ellos en portales especializados de internet y contrastas con profesionales de centros específicos para cada tratamiento.

También existen una serie de tratamientos naturales o caseros que se pueden realizar en casa, mediante la aplicación de gasas empapadas en aceites o en soluciones de plantas y productos naturales.

Sin embargo los más importante para evitar la acumulación de grasa y la aparición de celulitis, así como para reducir la que ya está presente es realizar un cambio de hábitos alimenticios y de movilidad. Gran parte del problema de la celulitis es la acumulación y retención de líquidos, por ellos hay que beber mucha agua, al menos medio litro al día e incorporar en la dieta productos y alimentos diuréticos como por ejemplo la fruta, en especial la piña o la uva. Los vegetales también son unos buenos aliados, así como los cereales, en concreto la avena que ayuda a eliminar toxinas del organismo. También es recomendable reducir el uso de sal y tomar infusiones de cola de caballo o hinojo que ayudar a evitar la retención de líquidos.

Otro punto importante es hacer ejercicio, incluso caminar es bueno, o realizar ejercicios aeróbicos o practicar yoga. Por ultimo hay que tomar conciencia de la postura y de la ropa que llevamos, se deben evitar por ejemplo las prendas muy ajustadas e intentar evitar cruzar las piernas cuando estamos sentadas.

Por supuesto a todo esto se le puede añadir el uso de productos y cremas para nutrir y reafirmar la piel, hay muchas casas y marcas que ofrece productos anticelulíticos, descúbrelos todo online.

Portales sobre celulitis online

Hay muchos portales en los que puedes comprar productos anticelulíticos online, como en www.parafarmaciamimaos.com, donde encontrarás una amplia selección de artículos de diferentes firmas para combatir la celulitis o en www.rosvelparafarmacia.com. También puedes consultar los portales de casa de cosméticos conocidas como Vichy www.vichy.es o Lancome www.lancomespain.com uqe han desarrollado productos específicos y tratamientos anticeluliticos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo