Celio

Celio Galería

Encuentra en Celio las prendas más económicas, exclusivamente para hombres. Celio te ofrece artículos de calidad a precios muy competitivos desde bermudas prácticas y funcionales hasta americanas que podrás usar de manera casual incluso con un pantalón vaquero. Consulta el amplio catálogo online y elige tus mejores prendas a los precios más bajos.

Celio vende calidad y confort

Celio vende calidad y confort

Celio se fundó en 1985 y en todo este tiempo ha logrado abrirse paso en el mundo de la moda llegando a ser una de las marcas características del prêt-à-porter masculino. Dispone de tiendas en 70 países y saca 4 colecciones al año. Es una marca internacional que arrasa con fuerza y que propone una moda cómoda, variada y asequible. Las prendas de Celio son prácticas y funcionales, su extenso catálogo te permitirá elegir tu ropa para cualquier época del año, desde unos vaqueros o bermudas hasta una cazadora o unas zapatillas deportivas. El tipo de prendas que puedes encontrar en Celio es casual y la podrás usar para cualquier momento del día. La firma dispone de colecciones propias creadas en Saint-Ouen, en Francia donde están al tanto de las nuevas tendencias, allí un gran equipo de 70 personas trabajarán en los distintos diseños para ofrecer al cliente la moda más actual. Disponen de oficina de estilo interna. Su objetivo defecto cero consiste en someter a cada modelo a numerosos y rigurosos tests que son realizados por auditores locales, tanto antes como después de la producción.

Compra en Celio a precios muy buenos

Puedes comprar tus prendas en cualquier tienda física autorizada, podrás encontrar la que esté más próxima a tu domicilio con ayuda del localizador de tiendas de la web ( www.brand.celio.com ). Visita el catálogo online antes de dirigirte al punto de venta más cercano y elige los artículos que más te gusten. Este establecimiento dispone de tarjetas de regalo desde 10 euros hasta 150 que podrás usar en diferentes países ( España, Bélgica, Francia e Italia ). Esta tienda te ofrece promociones de 3x2 así como dos prendas por 40 euros.

Antes de comprar infórmate bien sobre la política de devoluciones. Conserva el ticket de compra y no quites la etiqueta de la prenda hasta no estar seguro que vas a quedarte con ella. Pregunta cuántos días tienes para descambiar el artículo ( normalmente te dan entre 7 y 15 días). Además de comprar en efectivo puedes hacerlo utilizando tu tarjeta de crédito o débito habitual, ya sea Visa o Mastercard así como Maestro o Euro 6000.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo
    10% para el Día de la Madre en Zalando
    Mostrar Cupón

    ZALMADRE14

    Copiar Código

    Válido Hasta 04.05.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Zalando España

    10% para el Día de la Madre en Zalando. ¡FELICIDADES MAMÁ! Sorpréndela con los regalos más originales: zapatos, vestidos, faldas, camisas, camisetas, zapatos, bolsos para, ropa de baño, accesorios, etc... Oferta valida desde el 14.04.2014 hasta el 04.05.2014 | Valor mínimo de 50 € | Algunos artículos o marcas pueden quedar excluidos de esta oferta | Oferta válida únicamente para artículos de venta exclusiva en Zalando | Hasta agotar existencias | No puede canjearse por dinero en efectivo | De un sólo uso por cliente y compra | Introduce el código de descuento durante el proceso de compra, en la página de pago y confirmación del pedido.

  • 70% en las REBAJAS de Asos
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 19.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Asos España

    70% en las REBAJAS de Asos