Cazadoras de cuero

Cazadoras de cuero | Marcas, tallas y las mejores compras online Galería

Con la llegada del invierno la cazadora de cuero, tanto en versión femenina como masculina, se convierte en prenda esencial para las frías noches.

Tradicional e históricamente el uso de chaquetas de cuero ha estado relacionado con los motoristas, sobre todo en Reino Unido y Estados Unidos donde su utilización estaba más extendida, mas actualmente su uso se amplia a todo tipo de personas, cualquiera que sea su categoría social y aficiones.

Así, en internet existen algunas páginas web donde se podrán comprar este tipo de prendas a precios razonables, destacando algunas de ellas por la amplia variedad de sus catálogos y precios.

Las mejores marcas de cazadoras de cuero online

Las mejores marcas de cazadoras de cuero online

Uno de los sitios web más recomendados para realizar compras de chaquetas de cuero por internet, es Cuero y Cordura, donde se concentran chaquetas de cuero de las marcas Alpinestars, Cyc y Held.

De este modo, dentro del apartado específico, en su página principal, podrán encontrarse mensualmente ofertas en chaquetas de cuero. Así, por ejemplo, la cazadora de cuero Mixed negro mate se encuentra rebajada a 155 euros, lo que supone una rebaja del 18 por ciento.

Otra oferta especial es la de la chaqueta de cuero negro bomber, igualmente por 155 euros y un descuento del 18 por ciento. De esta forma, dentro de cada una de las secciones de cada marca se encontrará un amplio catálogo de cazadoras de cuero, por ejemplo, en la marca Alpinestars se ofrecen modelos entre los 296 y 314 euros.

Los modelos más baratos de cazadoras de cuero se ofertan dentro de la marca Cyc donde se ubican modelos entre los 145 y 160 euros.

Tiendas online de cazadoras de cuero

Aunque no esté especializada en la venta de chaquetas y cazadoras de cuero, otra opción recomendada para su compra es la web de Piel Racing, donde en el apartado de chaquetas se encontrarán las secciones de cazadoras de cordura y de piel.

Por ejemplo, dentro de la sección de chaquetas de piel se ofertan buenas ofertas como es el caso de la cazadora piel PKF 835, de excelente calidad y por tan solo 150 euros.

Dentro del apartado de cazadoras de cuero con cordura la oferta es mayor y podrán aprovecharse rebajas como la chaqueta 3/4 PKF Lisboa por 90 euros. De este modo, se podrá optar por distintos modelos de distintas marcas en un abanico de precios fijado entre los 90 y 115 euros.

relacionados
  • Recomendado Exclusivo Código 10% de descuento EXTRA en rebajas de Asos
    Mostrar Código

    ADD10

    Copiar Código

    Válido Hasta 27.04.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Asos España

    Código 10% de descuento EXTRA en rebajas de Asos. *Teclea el código ADD10 en el espacio "código promocional" al pagar para conseguir un 10% de descuento. Oferta válida hasta las 9:00 h CEST del 27 de Abril del 2015. Válido un solo pedido por cliente, para un gasto máximo de 650 € (previo al descuento). Válido en artículos no rebajados en la web. No utilizable en conjunción a otros códigos promocionales o vales regalo, ni aplicable a gastos de envío o en ASOS Marketplace.

  • Envíos GRATIS en Superdry
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Superdry

    Envíos GRATIS en Superdry Por tiempo limitado

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo