Catálogos

Catálogos Galería

Una de las mejores maneras de ver las ofertas de muebles y juguetes que hay en el mercado es a través de los catálogos de las diferentes marcas y puntos de venta. Los catálogos muestran todos los artículos, dependiendo del tipo de catálogo también podrás comparar precios o visualizar como un mueble queda integrado en un espacio decorado.

Además hoy en día, no hace falta cargarlos y moverse de casa para poder ojearlos ya que la mayoría se pueden tanto consultar online como descargar directamente al ordenador. Encuentra los mejores catálogos de muebles y juguetes online y ponte al día de todos los artículos disponibles.

Catálogos online

Catálogos online

La mayoría de tiendas ya sean de muebles o jugueterías o grandes superficies que venden diferentes tipos de artículos tienen un catálogo donde recogen todas las piezas y modelos a la venta.

Los catálogos son para el cliente una buena herramienta donde consultar precios y donde ver las nuevas colecciones y artículos de los distintos estilos. En internet puedes encontrar los de las marcas concretas que fabrican muebles o de marcas de juguetes concretas. Pero también los hay más generales, recogiendo artículos multi-marca de diferentes temáticas, sobre todo los de tiendas donde venden piezas de distintas firmas, tanto de diferentes diseñadores de mobiliario como de diferentes casas de juguetes.

La nuevas tecnologías han permitido que los catálogos online sean cada vez más dinámicos y mas sencillos de consultar. Los hay en formato pdf que se pueden ver página a página y descargar, pero también los hay en otros formatos más interactivos.

Si quieres enterarte de todos los tipos y novedades de muebles que han salido al mercado el formato online es un aliado perfecto. Sin embargo la mayoría ofrecen también el formato físico que puedes llevarte a casa y consultar.

En cuanto a los más pequeños les gusta tener el formato impreso para poder admirar los juegos y juguetes e incluso marcar sus favoritos.

Muebles y juguetes online

Firmas conocidas de muebles tiene catálogos emblemáticos que los consumidores ya conocen y esperan cada temporada, como puede ser el caso de Ikea. Su catálogo completo puede recogerse en los puntos de venta o consultarse en la página web www.ikea.com, donde está dividido cómodamente por secciones. Otros de los catálogos online para muebles es el de la casa www.kibuc.com y uno de los más completos con mobiliario de todos los estilos que además está realizado en 3D es el de www.circulomuebles.es. En otros portales como www.webmueble.es puedes buscar cualquier artículo catalogado por nombre de la marca o modelos.

En cuanto a juguetes tanto impresos como online algunos de los que más variedad ofrecen son www.toysrus.es, www.juguetilandia.com o www.toyplanet.es.

Tiendas que te gustarán
  • Ikea
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo