Catálogos Carrefour

Supermercados Carrefour Galería

La empresa francesa Carrefour se dedica desde hace más de 20 años a comercializar productos de alimentación, electrónica, hogar, ropa, perfumería con marcas de selección y con marca propia. En los supermercados Carrefour, y ahora Carrefour Planet deleitan con la gama más variada de productos de la mejor calidad en el mercado y ofrecen el mejor servicio y los inmejorables precios y descuentos del mercado en sus catálogos Carrefour.

Catálogos Carrefour con miles de productos

Catálogos Carrefour con miles de productos

Tanto en los centros comerciales Carrefour como ahora en Carrefour Planet se pueden encontrar los catálogos Carrefour con las mejores y más variadas ofertas del mercado, desde artículos y adornos para el hogar, muebles para la casa, todo en electrónica y jardín, ropa, droguería y perfumería, y las más amplia selección y calidad en sus productos de alimentación. En sus grandes instalaciones dotadas con panadería y pastelería se elabora una gran selección de pan, bollería, pasteles todo recien hecho. Esta empresa cuenta con grandes profesionales del sector. No solo se encuentran productos de marcas conocidas a nivel nacional e internacional. Carrefour hace años lanzó al mercado su propia marca de productos en diferentes líneas con los precios más baratos y las ofertas más variadas del mercado combinando calidad y ahorro.

Catálogos Carrefour con las ofertas online

Los supermercados Carrefour ponen a disposición de todos un servicio online creando la página web www.carrefour.es donde se puede acceder, buscar y encontrar todos los productos existentes en las tiendas. Se puede consultar con un simple click todas las ofertas online disponibles y descargar sus catálogos Carrefour con información de descuentos, tales como el llévese 3 y pague 2, o la segunda unidad al 50%. La web además ofrece un gran abanico de información en cuanto a ofertas en viajes, en estaciones de servicio Carrefour con un 8% de descuento en la gasolina, ofertas exclusivas en cientos de productos de alimentación y en los libros del cole y material escolar para los más pequeños, las mejores promociones y ofertas en telefonía móvil con los nuevos servicios de Carrefour Móvil. En el servicio de atención al cliente de la página web se puede conseguir la tarjeta club Carrefour. Con esta tarjeta se puede aprovechar de miles de ventajas que ofrece como descuentos en las compras, en productos, etc. También se pueden acumular puntos para descontar dinero en la siguiente compra. Las ventajas que ofrecen los centros comerciales Carrefour es que podrá realizar sus compras online sin la necesidad de moverse de casa.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo