Catálogo Venca

Catálogo Venca Galería

Catálogo Venca ofrece moda online, especial para cada época del año, en esta web de moda se pueden adquirir prendas de temporada, de buena calidad y a precios económicos, con ofertas casi inigualables por otros establecimientos de moda. Venca ofrece a sus clientes moda para mujeres, hombres y niños para el día a día y para ocasiones especiales, aunque no solo dispone de ropa también tiene productos de textil y hogar para que la casa esté de moda al igual que el vestuario de la familia.

Todo lo que se puede encontrar en el catálogo Venca 2012

Todo lo que se puede encontrar en el catálogo Venca 2012

Dentro del catálogo Venca 2012 las mujeres puede escoger entre prendas de moda urbana, casual o fiesta, los estilos de la lencería son romántica y sensual, sexy, corsetería, noche o body perfect, además también dispone de prendas de tallas grande y premamá. En el caso de los hombre pueden elegir entre estilos como urbana, casual, fahsion y básicos.

En el catálogo Venca se puede encontrar ropa para toda la familia ya sea para hacer deporte, ir a trabajar o al colegio y para salir de fiesta, además de tener unas prendas indispensables para cada estación, como abrigos y cazadoras para el invierno o bañadores para el verano. También se pueden encontrar marcas como Adidas, Puma, Calvin Klein o Timberland entre otras muchas marcas que ofrecen ls prendas de esta web de moda.

Se pueden encontrar ofertas en muchas de las prendas del catálogo desde el 15% hasta incluso el 80% de descuento. Otras ofertas que el catálogo pone a disposición de sus clientes son por ejemplo las camisetas desde 4 euros, pantalones y vestidos entre 10 y 20 euros, abrigos y chaquetas de 15 a 30 euros, jerséis de 5 a 25 euros o biquinis desde 7 euros entre muchas otras prendas.

Adquirir prendas en Venca online

Comprar en Venca.es es muy fácil, una vez registrada y añadidos todos los datos se puede comenzar con la compra. Los productos, se puede elegir a través de un catálogo ya impreso apuntando la referencia del artículo, buscando alguna prenda en concreto o navegando libremente por la ropa que hay disponible en el catálogo Venca.

Para realizar la compra se pueden escoger entre cuatro formas de pago diferentes, a través de tarjeta, no implica ningún coste adicional. Contra rembolso, el coste adicional será de 3,75 euros. Otra de las formas de pago es la domiciliación bancaria, el importe adicional serian 0,45 euros. Desde hace algún tiempo esta tienda de moda online también dispone de una tarjeta propia con la que realizar los pagos que se realizaran en 3 veces, sin coste adicional.

La recogida del pedido se puede realizar en la oficina de correos, de un punto pack o en el domicilio. Los pedidos pueden tardar desde 48 horas con un coste de 3,95 euros o de 8 a 10 días gratuito a no ser que se quiera el paquete en el domicilio en ese caso se pagara 2,95 euros adicionales.

Tiendas que te gustarán
  • Puma
  • Venca
  • Calvin Klein
  • Adidas
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo