Catálogo oteros sport

Camiseta de portero del Real Madrid Galería

El catálogo oteros sport es uno de los más completos en cuanto a ropa deportiva se refiere. Desde que la empresa se fundara en el año 1993, ya existen más de treinta tiendas y puntos de venta a los cuales dirigirse para hacerse con calzado deportivo, ropa para practicar cualquier deporte y todos los complementos para que la comodidad sea la máxima posible sobre la cancha. También cuentan con un espacio dedicado íntegramente a los más pequeños de la casa, el "catálogo kids", donde la vuelta al cole y la equipación de los niños saldrá más barata. Además, ofrecen las camisetas de los equipos de fútbol de primera división que todos quieren tener en casa.

Productos en el Catálogo oteros sport

Productos en el Catálogo oteros sport

Además de los productos de sus tiendas oficiales, en el catálogo oteros sport se pueden encontrar las ofertas del resto de sus puntos de venta. Cualquiera puede convertirse en afiliado y asociado a este cadena, y beneficiarse de su inmejorable imagen de marca, además de los productos de marcas propias, que cuentan con descuentos y precios rebajados muy interesantes. No imponen ningún canon de entrada ni de salida, y dan acceso a primeras marcas, como Reebok, Puma, Umbro, Asics, Karhu y muchas otras. En ropa deportiva, destaca su amplio surtido en chándals para niños. Sus marcas de casa ofrecen una alta calidad, y cuando se trata de calzar a los más pequeños, la tasa de recambio de estas prendas, así como la del calzado, es muy alta, por lo que es una magnífica opción para ahorrar dinero. Además de esto, tienen promociones periódicas, y todos los meses se pueden encontrar en su tienda, ya sea física o virtual, descuentos que a veces alcanzan el 50 por ciento del valor del producto.

Ofertas del Catálogo oteros sport

En la página web oficial (www.oteros.es) se puede descargar y consultar el Catálogo oteros sport al completo. Allí hay ofertas, como el Chándal School en cuatro diseños diferentes por 9'99 euros. También tienen una gama de zapatillas deportivas a juego con tres modelos para niño y otros tres para niña, cada uno a 9'99 euros. La equipación del Real Madrid para la temporada 2012 / 2013 está rebajada: en lugar de los 80 euros que cuesta la zamarra del equipo blanco, se puede adquirir aquí por 71'99 euros. El chándal del Fútbol Club Barcelona para niño también cuenta con una rebaja. Su precio suele ser de 100 euros, pero en la tienda de Oteros se peude adquirir por 69'99 euros.

relacionados
  • Recomendado Hasta un 50% en chaquetas en Zalando
    Mostrar Código

    ZADSCTTNV

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Zalando España

    Oferta válida del 24.11.2014 al 30.11.2014, ambos días incluidos | Hasta agotar existencias | Algunos artículos o marcas pueden quedar excluidos de esta oferta | Oferta válida únicamente para los artículos de venta exclusiva en Zalando mostrados en la página de la promoción

    Valor mínimo de compra: 50

  • Recomendado Código 20% de descuento Marcas de Asos
    Mostrar Código

    PERFECTFIT

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos promocionales de Asos España

    Código 20% de descuento Marcas de Asos *Teclea el código PERFECTFIT al hacer tu pedido para obtener un 20% de descuento en artículos no rebajados en la web exclusivamente en las categorías Curve y Tallas Grandes (excluyendo Bisutería, Lencería y Moda Noche de la gama ASOS Curve), así como en las colecciones Tall, Maternity (Excluyendo Lencería y Moda Noche) y Petite. Finaliza a las 09:00 CET del martes, 18 de noviembre. Determinadas marcas pueden quedar excluidas. Válido en un solo pedido por cliente, para un gasto máximo de 650 € (previo al descuento). No utilizable en conjunción a otros códigos promocionales o vales regalo, ni aplicable a gastos de envío o en ASOS Marketplace. Más información sobre nuestros Términos y Condiciones generales aquí. #IDEAL FIT Elegir el outfit perfecto con las medidas perfectas es más fácil de lo que crees. Recarga esenciales de invierno y looks para salir o encuentra la talla de esos zapatos que parecen estar hechos para ti. Easy!

Tiendas que te gustarán
  • Puma
  • Reebok
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo