Catálogo oteros sport

Camiseta de portero del Real Madrid Galería

El catálogo oteros sport es uno de los más completos en cuanto a ropa deportiva se refiere. Desde que la empresa se fundara en el año 1993, ya existen más de treinta tiendas y puntos de venta a los cuales dirigirse para hacerse con calzado deportivo, ropa para practicar cualquier deporte y todos los complementos para que la comodidad sea la máxima posible sobre la cancha. También cuentan con un espacio dedicado íntegramente a los más pequeños de la casa, el "catálogo kids", donde la vuelta al cole y la equipación de los niños saldrá más barata. Además, ofrecen las camisetas de los equipos de fútbol de primera división que todos quieren tener en casa.

Productos en el Catálogo oteros sport

Productos en el Catálogo oteros sport

Además de los productos de sus tiendas oficiales, en el catálogo oteros sport se pueden encontrar las ofertas del resto de sus puntos de venta. Cualquiera puede convertirse en afiliado y asociado a este cadena, y beneficiarse de su inmejorable imagen de marca, además de los productos de marcas propias, que cuentan con descuentos y precios rebajados muy interesantes. No imponen ningún canon de entrada ni de salida, y dan acceso a primeras marcas, como Reebok, Puma, Umbro, Asics, Karhu y muchas otras. En ropa deportiva, destaca su amplio surtido en chándals para niños. Sus marcas de casa ofrecen una alta calidad, y cuando se trata de calzar a los más pequeños, la tasa de recambio de estas prendas, así como la del calzado, es muy alta, por lo que es una magnífica opción para ahorrar dinero. Además de esto, tienen promociones periódicas, y todos los meses se pueden encontrar en su tienda, ya sea física o virtual, descuentos que a veces alcanzan el 50 por ciento del valor del producto.

Ofertas del Catálogo oteros sport

En la página web oficial (www.oteros.es) se puede descargar y consultar el Catálogo oteros sport al completo. Allí hay ofertas, como el Chándal School en cuatro diseños diferentes por 9'99 euros. También tienen una gama de zapatillas deportivas a juego con tres modelos para niño y otros tres para niña, cada uno a 9'99 euros. La equipación del Real Madrid para la temporada 2012 / 2013 está rebajada: en lugar de los 80 euros que cuesta la zamarra del equipo blanco, se puede adquirir aquí por 71'99 euros. El chándal del Fútbol Club Barcelona para niño también cuenta con una rebaja. Su precio suele ser de 100 euros, pero en la tienda de Oteros se peude adquirir por 69'99 euros.

Tiendas que te gustarán
  • Puma
  • Reebok
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo Cupón Zalando 10% EXCLUSIVO
    Mostrar Cupón

    ZADSCTT8

    Copiar Código

    Válido Hasta 10.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Zalando España

    *Período de validez: 09.07.2014 – 12.08.2014 para compras superiores a 50€. | Algunas marcas pueden quedar excluidas de esta promoción | Este cupón es válido sólo para artículos de Zalando | No se acepta el pago en efectivo | Este cupón no es válido para artículos que ya han sido rebajados | Código de descuento no acumulable con otras ofertas | Un único uso por cliente.

    Valor mínimo de compra: 50

  • Recomendado Cupón 10% EXTRA sobre productos ya rebajados hasta -75%
    Mostrar Cupón

    HAVE10

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Asos España

    *Teclea el código HAVE10 en el espacio "código promocional" al pagar para conseguir un 10% de descuento Extra sobre las rebajas del 75%. Oferta válida desde el jueves 28 de agosto del 2014 y hasta medianoche del 31 de septiembre del 2014. Válido en artículos seleccionados con y sin oferta. Determinadas marcas quedan excluidas de la promoción. El código es de uso único y no acumulable a otros códigos. Válido para envíos a España.