Catálogo Oriflame

Catálogo Oriflame Galería

Oriflame es una compañía de cosméticos naturales, que se fundó en Suecia en el año 1967, y hoy en día es la número uno de venta directa de cosméticos en Europa. Hoy en día está presente en 60 países. Está compañía se preocupa por el medio ambiente y opta por un producto natural, por lo que para la fabricación de sus productos reduce todo lo posible el consumo de agua, así como la contaminación de la misma, los componentes limpiadores de sus geles y champús son biodegradables, sus envases reciclables, los extractos de plantas que se utilizan se extraen de materias primas renovables y por supuesto, ninguno de sus productos ha sido testado en animales. Descubre el nuevo catálogo Oriflame pone actualmente a tu disposición y si aún no conoces sus productos, pruébalos. Seguro que te sorprenderán.

En el catálogo Oriflame virtual podrás descubrir la gran variedad de productos que hay para todos los componentes de la casa

En el catálogo Oriflame virtual podrás descubrir la gran variedad de productos que hay para todos los componentes de la casa

El catálogo Oriflame abarca una gran diversidad de campos del cuidado personal. En él, podemos encontrar artículos para el cuidado facial y para el cuidado corporal, fragancias, productos para la salud y cuidado del cabello, maquillaje, complementos y artículos wellness. Esta compañía de cosmética natural piensa tanto en la mujer como en el hombre, por lo que pone a disposición de estos, una amplia gama de productos de cuidado facial, fragancias, etc. También piensa en los pequeños de la casa, por lo que ha creado una gama de productos exclusivos para ellos. Además, ofrece durante todo el año promociones y ofertas en productos de uso familiar. Si quieres conocer la amplia gama de productos que Oriflame pone a tu disposición, puedes visitar el catálogo virtual o descargarlo en la página web, www.oriflame.es. En esta página podremos conocer todos sus productos, al igual, que tendremos la oportunidad de realizar todos nuestros pedidos.

Compra online alguno de los productos del catálogo Oriflame y disfruta de la calidad de sus productos y otras ventajas

Si te registras como cliente VIP, podrás disfrutar de un 23% de descuento en cada uno de sus productos, pudiendo llegar a obtener un descuento del 40%. Los pedidos realizados, los recibes en casa cómodamente en un plazo que varía de las 48-72 horas y todos sus artículos, tienen una garantía de seis meses. Oriflame investiga constantemente en la producción de nuevos productos, por lo que el catálogo Oriflame varía constantemente, ofreciendo anualmente 17 catálogos. Además, esta compañía te ofrece la oportunidad de ganar dinero con la venta de sus productos. Visita su página web y descubre las grandes ventajas que esta compañía de cosmética natural pone al alcance de todos. Compra sus productos y comprueba los resultados obtenidos. Te enamorarás de todo su catálogo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo