Catálogo muebles

Catálogo muebles Galería

En catálogo muebles pueden encontrarse diversidad de estilos y diseños que los más creativos diseñadores y fabricantes ponen al servicio del mueble para el hogar. Comedores y salones, cocinas, dormitorios y cuartos de estudios o despachos, todo tiene cabida en el catálogo muebles más actual del mercado. En 2012 la mezcla de estilos y colores en muebles es la tónica dominante para todas las estancias de la casa, consiguiendo espacios agradables y cómodos sin disparar los presupuestos.

Catálogo muebles: Comedores, salones y dormitorios a la moda

Catálogo muebles: Comedores, salones y dormitorios a la moda

El catálogo muebles de 2012 se inclina por los ambientes sencillos y claros. El blanco predomina como color principal en salones y dormitorios, aunque no siempre va solo. Combinaciones de colores vivos o neutros, con maderas o tonalidades de la gama de los marrones, son la elección para el dormitorio de matrimonio y el salón este 2012.
Se podrán ver aparadores y sofás en blanco puro con cajoneras de madera y mesa en cristal y madera, completando un ambiente luminoso y a la vez acogedor. El blanco se combinará también en los salones más modernos con el color negro, el rojo, el morado, el gris o el beige, suavizando estancias oscuras o demasiado pequeñas.
Estanterías, librerías y modulares se verán como acompañamiento de mesas y sillas de comedor y pequeñas mesas delante del sofá. Cortinas y tapizado de sillas irán en diferente color, al igual que las alfombras y los sofás, en un imaginativo juego de colores con los tonos más vivos y los propios de la naturaleza.
En dormitorios predominarán los cabeceros tapizados y acolchados. Bien bordeados por madera, bien sujetos a la pared, los cabeceros coronarán camas grandes más altas esta temporada en el catálogo muebles. Se va abandonando el estilo oriental se camas a poca altura para elegir soportes tapizados en tonos claros y alegres.
Las mesillas de noche serán anchas y de pocos cajones y en el catálogo muebles de esta temporada, se incluyen muebles auxiliares como mesas bajas y cómodas envejecidas y a color, aunque no coincida con el resto del mobiliario.
La mezcla de maderas y blancos darán un cariz diferente a estilos modernos o étnicos. El uso del cristal para mesas y aparadores, los sillones de patas de metal o la mezcla indiscriminada de estilos clásicos y muy modernos serán las características principales del catálogo muebles 2012.

Lo mejor del catálogo muebles 2012

Lo mejor del catálogo muebles 2012

Uno de los más valorados es el catálogo muebles y accesorios de www.elcorteingles.es, con gran variedad de estilos y toda la garantía de calidad de sus grandes almacenes. Cuentan con numerosas ofertas de temporada y tienen el servicio de entrega y montaje a domicilio incluido.
En www.moblerone.es se pueden encontrar grandes ofertas sobre diseños de todos los estilos y precios, desde muebles acogedores y funcionales, a las composiciones más sorprendentes para el hogar.
En www.decoestilo.com se encuentra una revista de decoración online que recoge todas las tendencias en decoración e interiorismo, con muchas ideas para elegir lo que mejor va a cada casa, tanto en diseños innovadores como en los más tradicionales.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo