Catálogo Mayoral

Catálogo Mayoral Galería

Mayoral es una empresa familiar que aunque comenzó en el año 1941 como un establecimiento que vendía calcetines y medias, desde los años 70 se ha convertido en una de las empresas más importantes, entre los establecimientos de moda infantil. Cada año pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo Mayoral con la mejor moda para cada temporada, así los más pequeños de la casa irán cómodos pero a la última moda.

Descubre la colección 2012 en el catálogo Mayoral

Descubre la colección 2012 en el catálogo Mayoral

El catálogo Mayoral está dividido por colecciones especiales para cada una de las edades de los niños, en primer lugar tenemos la colección Recién Nacido, que van desde los 0 a los 12 meses, la moda Baby, que dispone de ropa para niños desde los 3 a los 24 meses, le continua la colección Mini, para niños de 1 a 8 años y por últimos se dispone de la colección para chicos o chicas, que pone a disposición de sus clientes prendas para los niños desde los 8 a los 16 años. También se puede adquirir calzado y accesorios para cada una de las etapas de los niños.

Las prendas de Mayoral y su catálogo se caracterizan por su comodidad y variedad de colores, con materiales principales como el algodón y el lino. Sus precios son bastante económicos, podemos encontrar camisetas, pantalones o camisas para niño y niña entre los 10 y los 20 euros, vestidos para niñas desde los 20 a los 35 euros, chalecos para niños por 20 euros, por ultimo también podemos encontrar conjuntos en los que incluye por ejemplo en el caso de las niñas leggings, falda y camiseta por 30 euros.

Aunque sus precios son asequibles para todos los bolsillos, en Mayoral también podemos encontrar productos de su catálogo con descuentos de hasta un 50%, se pueden adquirir camisetas, camisas y chalecos entre 6 y 10 euros, o pantalones y vestidos de 10 a 20 euros aproximadamente.

Adquirir prendas del catálogo Mayoral online

A través de la página oficial de mayoral.com se pueden adquirir productos del catálogo Mayoral, siempre y cuando se disponga de número de cliente. En caso contrario, a través de internet podemos encontrar páginas como micmiconline.com, donde podremos encontrar toda la ropa para los más pequeños, de diferentes marcas, tanto de Mayoral como de otras conocidas.

Las compras a través de esta web se entregan en un plazo de 48 horas desde que se formaliza el pago, que se puede realizar a través de tarjeta de crédito o débito y desde PayPal.

relacionados
  • Recomendado Código 20% de descuento Marcas de Asos
    Mostrar Código

    PERFECTFIT

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos promocionales de Asos España

    Código 20% de descuento Marcas de Asos *Teclea el código PERFECTFIT al hacer tu pedido para obtener un 20% de descuento en artículos no rebajados en la web exclusivamente en las categorías Curve y Tallas Grandes (excluyendo Bisutería, Lencería y Moda Noche de la gama ASOS Curve), así como en las colecciones Tall, Maternity (Excluyendo Lencería y Moda Noche) y Petite. Finaliza a las 09:00 CET del martes, 18 de noviembre. Determinadas marcas pueden quedar excluidas. Válido en un solo pedido por cliente, para un gasto máximo de 650 € (previo al descuento). No utilizable en conjunción a otros códigos promocionales o vales regalo, ni aplicable a gastos de envío o en ASOS Marketplace. Más información sobre nuestros Términos y Condiciones generales aquí. #IDEAL FIT Elegir el outfit perfecto con las medidas perfectas es más fácil de lo que crees. Recarga esenciales de invierno y looks para salir o encuentra la talla de esos zapatos que parecen estar hechos para ti. Easy!

  • 70% de descuento en regalos perfectos para Navidad en eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    70% de descuento en regalos perfectos para Navidad en eBay Selección de productos con hasta un 70% de descuentos para tus compras navideñas en eBay

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo