Catálogo de Puzzles Educa

Catálogo de Puzzles Educa Galería

Educa es una fábrica de juguetes que se dedica, casi en su totalidad, a la creación de puzzles. Los puzzles, como bien indica Educa, son una forma natural de mantener, desde la infancia, la mente activa y, de esta forma, evitar problemas en la tercera edad que recaigan o reduzcan el nivel mental de las personas. El catálogo de puzzles Educa, además, se consideran un regalo perfecto ya que, después de elaborarlos, pueden ser utilizados como elementos decorativos de cualquier vivienda.

Catálogo de Puzzles Educa: ¿Qué tipo de puzzle?

Catálogo de Puzzles Educa: ¿Qué tipo de puzzle?

Educa tiene, en su catálogo, una lista inmensa de diferentes puzzles como los que se destinan para la primera etapa de vida, estos puzzles constan de, tan sólo, cinco piezas y se elaboran destinados, generalmente, a los más pequeños del hogar ya que, cada una de las piezas, se fabrica a grandes tamaños para prevenir que, el pequeño, pueda tragárselas. Estos puzzles, de temáticas variadas como animales, Pocoyo, Coches de juguete o, simplemente, de colores llamativos, están fabricados en una espuma sintética que permite, a los padres del menor, tener la tranquilidad de que, si el menor las muerde, no se intoxicará. Para las edades comprendidas entre 4 y 6 años, Educa lanza al mercado una serie de puzzles de colección de 100 piezas cuyas temáticas son de gran atractivo para los pequeños como Coches, animales o pelotas. Estos puzzles se encuentran en un pequeño pack donde, dentro de éste, puede encontrarse cuatro tipos diferentes de imágenes para que, el pequeño, tenga entretenimiento. La adolescencia, comprendida entre los 7 y 15 años, también tiene su lote de puzzles ya que Educa lanza para ellos una colección de sus héroes o heroínas como Iron Man, Thor, Barbie o personajes de películas y series. Estos puzzles cuentan con 500 piezas y, a diferencia de los anteriores, incorporan un pegamento en polvo especial para el pegado y ensamblaje de las piezas, una vez finalizada la elaboración y, de esta forma, convertir el puzzle en un poster juvenil. Pero si crees que Educa, únicamente, piensa en los jóvenes, te equivocas. Para los adultos también tiene una gran lista de puzzles, de mayor dificultad y de una variedad más formal como fotografías de animales, edificios u obras de arte. Estos puzzles tienen un total de 1000 piezas y, una vez finalizados, pueden decorar cualquier rincón del hogar. En esta misma sección, Educa lanza un complemento variable de los puzzles de adulto, con 1000 piezas, como los anteriores pero, la diferencia recae, en su color. Esta nueva gama de puzzles tiene su fama en la absorción de la luz, solar o artificial, que sus piezas realizan durante todo el día para que, con la iluminación reducida, puedan producir una fina y tenue luz verdosa, dándole un aspecto profesional y llamativo al puzzle. Los amantes de los puzzles también tienen sus retos personales en el catálogo que la fabrica lanza. Para estas personas, Educa, propone puzzles de hasta 30.000 piezas que, una vez finalizados, decorarán cualquier mural de la casa de una forma espectacular.

catálogo de puzzles Educa: ¿Dónde puedo comprarlos?

catálogo de puzzles Educa: ¿Dónde puedo comprarlos?

Generalmente, los puzzles pueden encontrarse en cualquier juguetería o tienda de juguetes ya que, si bien existen para todas las edades, la fabrica lanza el producto como juguetería y, por tanto, su presencia en tiendas de este tipo es común. Existen tiendas, interactivas, donde se pueden reservar y adquirir este tipo de puzzles que, además, proponen la fabricación de puzzles personalizados con fotos caseras como www.solopuzles.com que expide y despacha el producto de forma internacional. Puedes econtrarlo en ToysRus, Demartina.com, El Corte Inglés por 15 euros los más pequeños a 90 euros los de mas piezas.

Códigos promocionales y ofertas
  • 30% de descuento en iPhone 5 nuevo de fábrica con eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de eBay

    30% de descuento en iPhone 5 nuevo de fábrica con eBay Rebajas de verano de eBay

  • Envíos gratis Toys R US
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Toysrus

    Envíos gratis Toys R US

Tiendas que te gustarán
  • DeMartina
  • Toysrus
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo