Catálogo Andrea

Catálogo Andrea Galería

Descubre las últimas tendencias en zapatos en el nuevo catálogo Andrea, que viene cargado de infinidad de estilos que se adaptan perfectamente a cada situación. Visita su web y elije tu modelo.

Elije tu estilo de zapatos en catálogo Andrea

Elije tu estilo de zapatos en catálogo Andrea

Andrea es la firma de moda mexicana orientada al diseño y fabricación de moda y complementos, especializada en la venta por catálogo. Su apuesta por la creación de colecciones inspiradas en las últimas novedades en el mundo de la moda, por una confección personalizada, por la calidad de sus tejidos y de sus materiales la han convertido en una apuesta segura para llenar tu armario. Dentro de ellas, destaca su línea de zapatos por la versatilidad de estilos que la componen, que se adaptan perfectamente a cada modo de vida, pero también por la calidad de los materiales, variedad de bases y colores que hacen que pises con fuerza y personalidad.

En el catálogo Andrea de zapatos puedes encontrar desde su línea minimalista, con modelos sobretodo en blanco en el que predominan líneas elegantes, su línea étnica, inspirada en la naturaleza salvaje con predominio de las grandes cuñas y estampados felinos, pasando por su línea “Rosa”, integrada por calzado en el color que da nombre a la colección en cuña, plano o tacón fino, hasta su clásica línea en negro, compatibles con todas las ocasiones, caracterizados por su sobriedad y funcionalidad, y su línea “flats” compuesta por zapatos planos entre las que te puedes encontrar desde los modelos más casual hasta lo más elegantes y festivos. Puedes acceder a cualquier modelo de la colección Andrea a partir de 200 euros.

Descubre la colección online

Puedes visualizar el catálogo Andrea a través de su página web, www.andrea.com. En su web podrás ponerte al día de todas las novedades de su catálogo digital de zapatos. Además, si entras en su sección “novedades” podrás estar al corriente de los últimos lanzamientos de la casa en todas sus colecciones. En su sección “videos” tendrás la posibilidad de visualizar desfiles y promociones de sus diseños y complementos. Por otra parte, si estás buscando un artículo concreto puedes utilizar el buscador avanzado de artículos que se encuentra disponible en su web. Si la foto no aparece, no te preocupes porque todos los artículos que se encuentran en su catálogo están disponibles. Si quieres comprar algún artículo del catálago es necesario el registro previo en la plataforma mediante la introducción de tus datos de contacto. Una vez cumplimentado, obtendrás un código de afiliación que es el que deberás introducir en la aplicación junto con tu contraseña para poder acceder a tu menú personal y hacer tus compras.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo