Presentamos las nueva línea de invierno Castañer, cómprala

Castañer invierno Galería

La firma Castañer presenta su novedosa línea para el invierno. Esta marca siempre ha destacado por sus alpargatas, un calzado típico del verano, pero ahora han querido aportar su creatividad a la temporada invernal, con piezas y diseños que te encantarán. Desde el mismo punto de vista, que combina lo tradicional con lo moderno, tienes un conjunto de modelos muy versátiles y sobre todo originales. En esta firma tienes calidad y exclusividad, ya que son únicos, y no se limitan a imitar tendencias o patrones, sino que crean su calzado con un estilo propio.

Las cuñas siempre serán algo especial para esta firma

Las cuñas siempre serán algo especial para esta firma

En la nueva colección de invierno para Castañer, tienes cuñas muy originales, con tejidos como el terciopelo, o con colores metalizados. Estos diseños son muy osados y llamativos. Puedes combinarlos con tus outfits de día, con vaqueros skinny, blusas estampadas y el abrigo masculino de moda. Si todavía no conoces esta marca y sus creaciones, en tiendas como Spartoo o Zalando. Si quieres ver todos los descuentos y ofertas, búscalos en Dscuento. En este catálogo virtual te muestran todos los artículos de la firma a la venta en diversas tiendas online. De esta forma, puedes comprar tu calzado al mejor precio.

Las botas altas de otoño

Las botas altas de otoño

Con la llegada del frío también llegan las botas altas. Este clásico no puede faltar en una firma como Castañer. En ante, al estilo mosquetero, con una funda que cubre toda la parte de arriba, es un modelo sencillo para tu día a día. Quedarán perfectas con un vestido de estilo bohemio, con falda con vuelo y estampado de flores invernales. También lo puedes llevar con accesorios en este estilo, como un bolso de flecos en ante.

Los slippers más originales

Los slippers más originales

Que Castañer se inspira en zapatos clásicos este invierno es un hecho, pero no pueden evitar darle un toque moderno. Estos slippers son el calzado más cómodo del momento, pero cuentan con un estilo que recuerda a la época de María Antonieta. Un toque divertido y diferente, para un calzado cómodo para el día. Este modelo destaca con unos pantalones tobilleros, y tendrá un estilo más elegante si los combinas con una blusa.

Unos botines básicos son el calzado más buscado

Unos botines básicos son el calzado más buscado

En esta colección de invierno Castañer no pueden faltar los botines. Este calzado, con tacón y plataforma y en piel de color negro, es todo un básico que debes tener. Los puedes llevar con casi todos tus looks. Desde los jeans skinny a faldas mini o maxi, incluso con vestidos quedan bien.

Nunca pueden faltar unas alpargatas

Nunca pueden faltar unas alpargatas

En esta firma no pueden faltar unas alpargatas clásicas ni en la temporada invernal. Para adaptar este calzado veraniego al frío, han cambiado los materiales con los que están hechas. Ahora las hacen con un tejido más grueso, y con forro de borreguillo en el interior. De esta forma, tus pies irán calentitos y podrás lucir tu calzado favorito.

Calzado masculino y elegante

Calzado masculino y elegante

Para hombre, tienes piezas exclusivas, unos auténticos básicos que no pueden faltar en tu armario. Los looks para este calzado son muy variados, ya que puedes llevarlos con pantalones chinos o de traje, con camisas o con camisetas, dependiendo del día. Son sencillos y clásicos, por lo que resultan muy versátiles.

Las botas militares de moda

Las botas militares de moda

En invierno también hay espacio para las nuevas botas de Castañer. Esta firma tiene modelos como este, imprescindibles. En ante marrón oscuro, puedes llevarlas con tus looks informales, con vaqueros y con un abrigo o con prendas de punto, todo en tonos cálidos que combinen con el marrón.

Unos slippers para el público masculino

Unos slippers para el público masculino

Este calzado no es exclusivo de las mujeres. Ellos también se han apuntado al calzado más cómodo y chic. Con este modelo en terciopelo y con tachuelas tienes una pieza de tendencia. Ideal para llevar con un estilo formal, con cierto toque casual. Una camisa blanca, unos pantalones chinos y una blazer en diferentes tonos.

Los complementos de la colección

Los complementos de la colección

Esta firma no es solo calzado. En la actualidad también cuentan con complementos como los bolsos. En la misma línea funcional y sencilla, tienes piezas realmente versátiles. Este modelo, con un estilo sobrio, es ideal para ellos y ellas. El tono es muy invernal y combinará con tus prendas de oficina.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo