Casio dorado Reloj

casio dorado Galería

Casio se convirtió en la marca de moda de los años 80 y hoy en día es uno de los relojes más demandados por la sociedad. Este reloj de la marca japonesa ha evolucionada a lo largo de las década manteniendo su diseño pero mejorando la parte técnica del reloj. Además del típico reloj negro o plata, hoy en día está teniendo mucha demanda el modelo Vintage Retro, es el modelo en dorado de este reloj. No es un reloj muy sofisticado, se caracteriza por su sencillez, pero no deja de ofrecer lo imprescindible de un reloj, incorpora alarma, calendario, cronómetro, además de incorporar luz que nos permiten ver la hora fácilmente..

Casio Dorado:

Casio Dorado:

Este clásico reloj de la marca japonesa Casio ha vuelto a ser una novedad en nuestra época, se ha caracterizado por mantener su diseño original pero ha mejorado su parte técnica. Eran característicos en la década de los 80 por su durabilidad, resistencia, eran y son relojes que pueden durar toda la vida, por su sencillez y por poseer precios muy asequibles para toda la sociedad. Entre las características técnicas de este reloj destacamos las siguientes: Posee luz del fondo que permite iluminar toda la esfera para facilitar ver la hora fácilmente, además posee la característica de mantener el fondo iluminado durante unos segundos tras soltar el botón de la luz. Tiene incorporado la función de cronómetro que permite una medición de hasta 1 hora. La alarma que tiene incorporada permite que suene cada hora desde la hora establecida, un calendario con todos los días de cada mes , incluso los 28 días de febrero. Puede establecer la hora en formato de 12 o 24 horas (am/ pm). Cuenta con una pulsera de acero inoxidable a la que incorpora una hebilla ajustable. Trae incorporada una pila que tiene una duración de alrededor de 7 años. Casio dorado: es un modelo resistente al agua, se puede emplear en el uso diario del agua

Casio dorado: Precio rebajado online.

Una de las ventajas de este Casio dorado es su bajo precio, además puede beneficiarse de los descuentos aplicados por algunas empresas a través de sus páginas web , así podrá adquirir este fabuloso Casio dorado en la web de www.baroli.es, por un módico precio que ronda los 30 o 35€ dependiendo del modelo. En la web www.relojesmania.com puede encontrarlos con unos descuentos desde 3 a 11€. No pierda la oportunidad de estar a la moda por un mínimo coste.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo