Cash Converters en Madrid

Logotipo de Cash Converters Galería

En estos tiempos de escasez donde la opulencia brilla por su ausencia, cada vez son más los que se paran a pensar en la utilidad de los objetos o incluso en el verdadero valor de estos. Cada vez son más los que cuestionan el precio de un objeto nuevo al comenzar a tener en cuenta el uso que se le va a dar o el tiempo de vida que se espera que tenga. Y también son cada vez más los que eligen vender aquello que ya no van a usar, ayudándoles así a adquirir también aquello que otra persona ya no está usando, pero que la primera necesita, sin la imperiosidad de que éste sea nuevo. Esta es la filosofía detrás de las tiendas Cash Converters en Madrid.

Cash Converters en Madrid

Cash Converters en Madrid

Y todo esto ha hecho que tiendas como Cash Converters en Madrid estén proliferando cada vez más. Se trata de una cadena de tiendas de segunda mano presente en todo el mundo, y desde hace más de 15 años en España, donde cualquiera puede ir a vender cualquier bien del que se quiera deshacer, con la condición de que se encuentre todavía operativo. El precio al que se venden los artículos depende del estado del artículo, pero no suele bajar del 50% del precio de mercado de segunda mano. Una vez el bien se ha vendido y se han hecho las comprobaciones oportunas para comprobar que no es robado, se pone a la venta con el margen de beneficio que cada tienda estime oportuno.

Más por menos

Más por menos

Cash Converters no dispone de catálogo online ya que cada tienda perita y pone los precios dentro de unos márgenes dados por la empresa y, por ende, no existe uniformidad entre ellos. Si se quiere conocer el precio de algún bien en concreto, lo mejor que se puede hacer es acudir a una de las tiendas Cash Converters en Madrid más cercanas a donde se reside. La propia página web de la empresa ( www.cash-converters.es) dispone de un buscador de tiendas para facilitar la tarea. Además de la opción de vender y comprar, las tiendas Cash Converters en Madrid también disponen de la opción de recompra, en la que se acuerda un precio por el cual Cash Converters guardará un bien durante 30 días para posteriormente recuperarlo por el precio convenido anteriormente. Así pues, la salida más beneficiosa para todo aquello que no se usa es sin duda cambiarlo por dinero en un Cash Converters y, si se encuentra algo que se necesita, comprarlo a buen precio.

Códigos promocionales y ofertas
  • Vuela desde 30€ con Atrápalo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Atrapalo

    Escoge tu destino y vuela desde 30€ con Atrápalo

  • 20% en las entradas de Port Aventura con Ticketmaster
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Ticketmaster

    20% en las entradas de Port Aventura con Ticketmaster PortAventura Park 20% de descuento sobre la entrada de un día adulto/júnior/sénior en el parque al realizar la compra a través de ticketmaster.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo