Cash Converter

Cash Converter Galería

Si buscas un lugar donde comprar y vender tus cosas de segunda mano, las tiendas Cash Converter son el lugar ideal para hacerlo. Existen muchas de estas tiendas a lo largo de toda España que cuentan con una amplia variedad de objetos a precios de oferta. No sólo podemos encontrar artículos de segunda mano, sino muchos productos nuevos que han sido rematados o vendidos por lote a la tienda. Las tiendas de Cash Converter son ideales para comprar artículos de electrónica, instrumentos musicales, electrodomésticos pequeños y medianos y hasta discos y vinilos. Además la tienda es el lugar ideal para vender tus propios artículos de segunda mano y "convertirlos en dinero".

Cash Converter: Ventajas de comprar en tienda

Cash Converter: Ventajas de comprar en tienda

Cash Converter es una cadena de tiendas de artículos de segunda mano, ahí podrás comprar o vender lo que sea que necesites, tal como lo haces en páginas de compraventa como "Segunda Mano" o "E-bay". La ventaja de comprar en las tiendas de Cash Converter es básicamente la variedad de artículos a tu disposición y la posibilidad de verlos y probarlos todos en un solo viaje, ahorrándote los gastos de envío a la vez que ahorrando el tiempo que suele tomar una transacción online de este tipo. Si buscas vender tus artículos de segunda mano en la tienda, también encontrarás ventajas derivadas de la rapidez de la transacción: obtendrás tu dinero en forma rápida y segura, sin perder dinero en llamadas telefónicas ni viajes para concertar el lugar de la venta. Esto es particularmente importante cuando se trata de un artículo pesado o que tiene un mercado reducido, por lo que la venta por internet podría ser más lenta.

Estas tiendas son, además, el lugar ideal para encontrar un regalo especial por pocos euros o para comprar artículos de hogar e incluso para comprar algunos complementos de moda como gafas de sol y bisutería a precios inigualables. Si bien, por tratarse de una tienda de artículos de segunda mano, no tiene un stock fijo de productos, la variedad y los precios compensan las posibles desventajas. En estas tiendas podrás comprar y vender de todo menos ropa, muebles y grandes electrodomésticos.

Cash Converter: Comprar y vender casi de todo

Cash Converter: Comprar y vender casi de todo

Si deseas vender un artículo en alguna de las tiendas de la cadena a lo largo de España, puedes hacerlo sin problemas en sencillos pasos. Lo primero es localizar la tienda más cercana a tu domicilio y llevar tu producto. Luego deberás acordar un precio con uno de los vendedores o vendedoras de la tienda y si estás de acuerdo, firmar el contrato de compra-venta en el cual podrás seleccionar una cláusula de venta recuperable que te permite recuperar tu venta dentro de 30 días. Para formalizar el contrato debes ser mayor de 18 años y presentarte con tu identificación. En cuanto a la compra, puedes confiar plenamente en la tienda, pues sólo venden productos que han sido probados en su funcionalidad y en su legalidad. Encuentra tu tienda más cercana en su página web oficial (www.cash-converters.es)

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Las mejores gangas de toda Europa entregadas directamente en tu casa con eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 17.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de eBay

    Electrónica, moda, relojes y joyas, home & outdoor, deportes y ocio, juguetes,

  • Recomendado Exclusivo Vale de 5€ de descuento EXCLUSIVO en todo Atrápalo
    Mostrar Cupón

    Sigue el enlace

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Atrapalo

    Valor mínimo de compra: 30