Cascos de MTB

Casco MTB Galería

Estate siempre protegido y mantén a salvo tu cabeza a la hora de practicar cualquier deporte de riesgo e incluso cuando practiques ciclismo gracias a los cascos de MTB. Calidad, seguridad e innovación es lo que podrás encontrar en cualquiera de estos cascos. Diferentes diseños, para diferentes cabezas y la máxima protección para practicar todo tipo de ciclismo. Échale un vistazo a la red y encontrarás una gran cantidad de páginas online desde las cuales poder conseguir estos cascos a los mejores precios, o bien, beneficiándote de grandes descuentos.

Cascos de MTB

Desde que el ciclismo se puedo de moda, ha sido mucho lo que ha evolucionado en torno a él, no sólo las bicicletas, sino también toda su equipación. El mejor ejemplo de ellos son los cascos de MTB. Están destinados a ofrecer la mejor seguridad para tu cabeza en caso de cualquier accidente, evitando cualquier lesión. Al mismo tiempo que te dan protección, también puedes encontrar el mejor diseño y el color que más te guste, ya que no solo se centran en el negro y el blanco, sino que existe una gran variedad cromática. Así podrás encontrar el casco catlike xena, muy cómodo ya que apenas tiene peso, posee 19 ranuras de ventilación, acolchado en su interior y puedes encontrarlo en cuatro colores como el rojo, naranja, verde y azul. Si te estas iniciando en el ciclismo o estas mas acostumbrado a circular por la ciudad, es ideal el casco spiuk ventor. Su diseño es muy ligero y compacto, puedes elegirlo con visera o sin ella, contiene una ventilación a través de 18 ranuras y existen una gran variedad de colores. Es uno de los cascos más económicos y que poco tienen que envidiar a los de la gama profesional.

Compra tus cascos de MTB

Compra tus cascos de MTB

No te lo pienses más y no juegues con tu seguridad a la hora de practicar deportes de riesgo. Para ello comprar cualquiera de los cascos de MTB, y así podrás realizar, ciclismo, escala, alpinismo, etc. Todo sus cascos los pueden encontrar en www.decathlon.es desde 20€, tanto hombres como para mujeres y niños. Ideales para disfrutar con seguridad del deporte. También en www.bikestocks.es existen una gran variedad de modelos, con solo hacer clic en su sección MTB podrás encontrarlo todos desde 22€. Y con solo rellenar tu formulario, podrás recibir tu pedido en tu hogar entre 3 y 5 días. Aprovecha esta oportunidad y benefíciate del gasto de envió gratuito.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • 40% en colección primavera-verano de Wiggle
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.06.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Wiggle

    40% en colección primavera-verano de Wiggle

  • 10% de descuento en marcas seleccionadas de Chain Reaction Cycles
    Mostrar Cupón

    EGG10

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Chain Reaction Cycles

    10% de descuento en lmarcas seleccionadas de Chain Reaction Cycles