Cascos de Moto para Niños

Niño en moto con casco Galería

Uno de los aspectos primordiales antes de comprar cualquier objeto, accesorio o regalo para los más pequeños es la seguridad. Ya sea en los juguetes o en cualquier otro aspecto de su vida, la mayor tranquilidad es saber que se controla al máximo su bienestar. A la hora de viajar con niños se toman múltiples medidas y se compran las sillas homologadas para los coches. De igual forma, si se viaja en moto hay que cuidar al máximo la seguridad y, por eso, es primordial elegir cascos de moto para niños de calidad.

Cascos de moto para niños: diferentes marcas y diseños con toda la seguridad

Cascos de moto para niños: diferentes marcas y diseños con toda la seguridad

La normativa de seguridad vial obliga no sólo a la utilización del casco para todos los ocupantes de la moto, sino también a una equipación correcta, especialmente en los niños por ser los más vulnerables. Existen diferentes marcas que fabrican cascos para los más pequeños con todas las homologaciones y la máxima seguridad. Entre estas marcas destaca NZI, con diferentes modelos. Esta marca ha adaptado todos los modelos de adulto a los niños añadiéndoles diseños más alegres y modernos: cascos clásicos y abiertos, con los mejores materiales y a precios muy competitivos. Existen otras marcas como Caberg, One o HJC que incluyen también una gran variedad de modelos y cuyos precios son bastante similares. Los precios de los cascos para niños son muy variados, situándose en una media de 150 euros. Todas estas marcas disponen de tiendas online para comprar con ofertas donde es posible adquirir el casco y la equipación (traje, cazadora, botas y guantes), por apenas trescientos euros.

Aprovecha los descuentos comprando online tu casco de moto para niños.

Aprovecha los descuentos comprando online tu casco de moto para niños.

En diferentes tiendas especializadas de Internet pueden adquirirse cascos para niños de todas las marcas mencionadas. En el portal www.wor-racing.com está disponible una gran variedad de cascos y ropa tanto para niños como para adultos. En su menú lateral izquierdo se encuentra el apartado de ofertas donde, semanalmente, aparecen nuevos productos con importantes descuentos. En la página web de NZI, la marca por excelencia de cascos, www.nzi.es puede consultarse todo el catálogo e incluso elaborar el diseño de tu propio casco para personalizarlo. Entre las webs con tiendas online que ofrecen descuentos de hasta un 30 % destacan www.solocascos.com y www.motoralia.es donde es posible comprar cascos de 180 euros por apenas 100 euros y cascos para adultos de más de setecientos euros por apenas trescientos (descuentos de un 60 %). Compra tu casco a través de Internet y aprovecha las ofertas de las mejores marcas con todo el diseño y la seguridad que esperas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo