Casas de Muñecas

Casas de Muñecas Galería

Si quieres entrar a formar parte del maravilloso mundo de las casas de muñecas y de todo lo que ello conlleva, descubre todo tipo de miniaturas, de accesorios y de cualquier otro elemento que se te pueda ocurrir a través de las siguientes líneas.

Casas de Muñecas: Comprar online casa de muñecas en miniaturas

En la web www.solominiaturas.es podrás encontrar todo tipo de artículos especialmente creados para las casas de muñecas a escala de 1:12. Desde esta web es posible adquirir cualquier tipo de casa de muñecas con todos sus accesorios de una manera muy sencilla gracias al catálogo online con el que cuentan.

Como ejemplo cabe destacar el juego de dormitorio donde se incluyen muebles y personajes para decorar las casas de muñecas por tan sólo 16.10 euros. Si todavía no disponemos de una pequeña casita donde incluir todos estos artículos, es posible adquirir el modelo “Mary Beth” muy fácil de montar, por 49 euros. Desde esta web también es posible adquirir diversos complementos que conseguirán que nuestras casas de muñecas sean únicas y especiales como por ejemplo un rodillo para amasar, ideal para colocarlo dentro de la cocina y que tiene un precio de 0.75 euros por unidad o un caballito de madera, perfecto para colocar en los dormitorios de los muñecos por 0.90 euros. Escobas por 1.20 euros o perchas para los armarios por el mismo precio, son algunos de los muchos accesorios que se pueden comprar desde esta web.

Para cualquier aclaración o duda es posible ponerse en contacto con esta tienda online a través de su web o del email [email protected]

Dónde conseguir casas en miniaturas de muñecas

Dónde conseguir casas en miniaturas de muñecas

Otra de las web especializadas en la venta online en casas de muñecas es www.tiendacasitas.com. En ella se puede comprar una casa en miniatura para pintar y empapelar en nuestro propio hogar a una escala de 1:12 y con unas dimensiones de 655 milímetros de alto, por 355 milímetros de largo y por 760 milímetros de ancho por un precio de 150 euros.

Amueblar una de sus habitaciones con todos los accesorios y los muebles necesarios cuesta 30 euros. Una mesa de pared de 8 centímetros de ancho por 6.50 centímetros de alto para colocar en cualquier espacio de esta preciosa casa en miniatura, cuesta 2.80 euros y unos encantadores cojines para decorar en cuadros blancos y azules es posible adquirirlos por tan sólo 1.15 euros.

Estos y muchos otros accesorios pueden conseguirse a través de la web anteriormente mencionada o a través del teléfono 686 892 466 de lunes a jueves desde las 10 horas hasta las 19 horas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo