Casa Prefabricadas

Casa prefabricada de hormigón y madera Galería

Una casa prefabricadas en hormigón o en madera es una de las opciones que más éxito está teniendo entre el público que busca su casa ideal a precios mucho más económicos de los que se ofrecen en el mercado por la compra de una vivienda tradicional. Descubre dónde y cómo hacerte con una.

Dónde adquirir una casa prefabricadas

Para poder disfrutar de tu casa soñada en un instante tan sólo debes ingresar en la web www.kcasa.es y que gracias a la rápida instalación que ofrecen a sus clientes y un presupuesto de ejecución previamente cerrado antes de comenzar la construcción, podrás disponer de tu vivienda en aproximadamente treinta días. Esta empresa dispone de una gran variedad de modelos de casa prefabricadas aunque siempre es posible personalizar cada una de ellas con nuestras propias ideas para hacer realidad todos nuestros sueños. Como ejemplo cabe destacar una preciosa casa de hormigón y de acero que se entrega completamente terminada con 245 metros cuadrados de construcción por tan solo 138.950 euros con el IVA ya incluido en el precio. Otro modelo de casa de 118 metros cuadrados con tres dormitorios y un cuarto de baño, más una piscina de 6 metros de largo por tres metros de ancho cuesta 80.815 euros también con el IVA incluido. Dentro de este precio también está incluida la excavación del terreno así como el suministro y la colocación de la piscina y la depuradora. Para contactar con esta empresa situada en Madrid, concretamente en la autovía de Extremadura kilómetro 13.500 se puede llamar al teléfono 91 611 62 61 donde gustosamente atenderán nuestras consultas y nuestras dudas.

Elige la casa prefabricadas de tus sueños

Elige la casa prefabricadas de tus sueños

Por medio de la web www.casablanca.es también es posible comprarse una casa prefabricada con las mejores calidades y al mejor precio. Esta empresa construye casas de madera prefabricadas adaptadas a las necesidades de cada propietario y de su estilo de vida, en diversos tamaños y de una manera muy limpia y rápida. El precio aproximado de la construcción de la vivienda es de 850 euros por metro cuadrado, de 550 euros por metro cuadrado si se desea construir un garaje y de 390 euros por metro cuadrado para los porches. El precio incluye la elaboración del proyecto, el movimiento de tierras y por supuesto la cimentación del edificio. El tiempo de entrega es de seis meses para casas que cuenten hasta con 200 metros cuadrados. Para contactar con ellos es necesario llamar al teléfono 902 00 66 58 o escribir al email [email protected] desde donde se puede hacer una reserva para conseguir una cita previa donde se nos informará de todo lo necesario antes de empezar a construir la casa de nuestros sueños.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo