Casa de Muñecas

Casa de Muñecas Galería

¿Todavía no tienes una casita para tu muñeca? Descubre los últimos modelos en casa de muñecas y consigue un bonito hogar para tu muñeca y sus accesorios. Date un paseo por la red, elige el modelo que más te guste, chalet, adosado, casa etc. , cómpralo a los mejores precios del mercado y pásatelo pipa jugando.

Elige tu casa de muñecas para niñas

Elige tu casa de muñecas para niñas

Las muñecas siempre han sido uno de los juguetes que más interés han despertado en las niñas. Éstas han evolucionado al compás de los tiempos, la sociedad y las tendencias, de modo que se ha pasado de las clásicas muñecas de trapo cartón, madera y porcelana, como la Mariquita Pérez, estáticas y simples hasta las actuales en celuloide, cartónpiedra, plástic etc., fabricadas con todo lujo de detalles y dotadas de todos los complementos; vestuario, zapatos, accesorios de peluquería, coches, casas etc.

Éstas últimas se han convertido en un éxito en los últimos tiempos despertando los sueños de todas las niñas. En el mercado puedes encontrarte miles de modelos de casa de muñecas que son réplicas casi exactas de las reales en las que se incluyen todo lujos de detalles, infinidad de complementos y accesorios, lámparas, muebles, cuadros, camas ... adaptándose perfectamente a cada muñeca, Barbie, Bratz o Nancy.

Todas tienen su casa de muñecas, que puedes elegir en miniatura o escala. Así, puedes encontrar desde las de planta baja, con cierto estilo romántico, en las que predominan colores alegres e intensos, pasando por las rústicas, con fachadas decoradas en piedra y colores tierra, ideal para tu muñeca campesina, e interior con doble planta, dotada con todos los accesorios hasta las modernos adosados decorados a la última tendencia en el que podrás meter a tu muñeca más chic.

Cómo comprar tu casa de muñecas online.

Si estás pensando en comprar una casa de muñecas, date un paseo por la red pues en ella puedes encontrarla a precios bastante asequibles gracias a las numerosas ofertas y descuentos que las jugueterías virtuales lanzan al mercado. Las opciones que ofrece Internet son infinitas y hay sitios más económicos que otros. Uno de esos sitios en los que comprarla te saldrá realmente rentable es www.amazon.es.

En ella podrás encontrar la mayor oferta de casas para tus juguetes de las mejores marcas del mercado a precios comparativamente más económicos que en otras plataformas. Además, cada semana renueva sus promociones y ofertas posibilitando compras más económicas. Así, puedes adquirir el modelo “Lavanda”, de la casa Le Toy Ban, en madera a partir de 81 euros o el modelo “Kroom” ,de Goki, a partir de 34 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo
    30€ de descuento en Rakuten
    Mostrar Cupón

    RAKU30PASCUA

    Copiar Código

    Válido Hasta 21.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Rakuten

    Introduceindo el código RAKU30PASCUA en tus compras superiores a 250€, obtendrás un cupón de 30 euros de descuento. Válido hasta el 22 de abril.

    Valor mínimo de compra: 250

  • Recomendado Exclusivo
    Código 5% de descuento en Toysrus
    Mostrar Cupón

    0228Zx2014

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Toysrus

    Código 5% de descuento en Toysrus

    Valor mínimo de compra: 100

Artículos relacionados
Tiendas relacionadas
Examinar todos los productos
Seleccione una categoría y explore una cantidad enorme de productos
  • Muñecas
Cupones relacionados
Los mejores códigos promocionales
¡Síguenos en Facebook!