Carteras

Carteras Galería

Los complementos son una parte fundamental de cualquier outfit y distinguen la línea entre la corrección y la excelencia en el vestir. Las carteras son uno de los elementos más funcionales y a la vez versátiles a la hora de crear un determinado estilo. Propuestas esport, formales o lujo auténtico se traducen en formas innovadoras y modernas tanto para hombres como para mujeres. Las mejores marcas de moda diseñan carteras únicas caracterizadas por su aportación en calidad y su artesanal composición. Loewe, Louis Vuitton, Prada, Levi's, Diesel o Chevignon están más cerca de ti que nunca gracias a las tiendas online especializadas en complementos. Demos un paseo por sus principales propuestas y descubre la elegancia de estos imprescindibles complementos.

Carteras: Los mejores accesorios para hombre y mujer

Carteras: Los mejores accesorios para hombre y mujer

La moda requiere ante todo el máximo cuidado en los detalles y por ello elementos como los bolsos y las carteras resultan tan importantes. Funcionales y llenas de posibilidades las carteras son sin lugar a dudas una pieza fundamental. Creadas a partir de las mejores pieles o fabricadas con multitud de materiales como plásticos, caucho o tela son siempre una apuesta interesante que se adapta a cualquier situación. Los mejores expertos en diseño aportan todo su talento a creaciones que destacan por sus tamaños y formas, su integración del color y su gran número de texturas las convierten en piezas polivalentes tanto para el dia como para la noche. Por ejemplo, Levi's y Chevignon cuentan con una gama de estilo esport centrada en las tonalidades sobrias, Guess y Prada ofrecen piezas artesanales cosidas a mano y Louis-Vuitton es sin duda el máximo lujo traducido en pieles de gran calidad y acabados perfectos. Conseguir estas carteras es ahora más sencillo pues tiendas como BuyVip, LaRedoute o Solostocks cuentan con todo el catálogo tanto masculino como femenino. No esperes más y descubre ya todo el glamour de los mejores complementos.

Precios y ofertas

Precios y ofertas

La franja de precio de las carteras se encuentra entre los 30 y los 1500 euros dependiendo de marca y modelo. Por ejemplo, la gama Levi's nos ofrece interesantes modelos para caballero por menos de 50 euros y Guess es una opción femenina fundamental que cuesta menos de 180 euros. Si lo que buscas es el máximo lujo Prada o Louis-Vuitton cuentan con precios en torno a los 700 euros. Si quieres conseguir estas carteras al mejor precio tiendas online como BuyVip, LaRedoute o Solostocks te las traen con descuentos de hasta el 60% en sus respectivas secciones outlet.

Tiendas que te gustarán
  • Guess
  • Levi´s
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo