Carteras Tous

Carteras Tous Galería

Tous es una firma española de joyería, esta empresa fue fundada en 1920, a partir de los años 80 comenzó la expansión, desde este momento dejo de ser solo una joyería para diseñar también perfumes, relojes, gafas, ropa, bolsos y carteras Tous. En 1985 una de las hijas del matrimonio que fundó la firma, eligió la imagen de un oso para ser el símbolo de la firma. En la actualidad Tous dispone de aproximadamente 400 tiendas repartidas en 45 países.

Carteras Tous precios y colecciones

Carteras Tous precios y colecciones

Las carteras Tous que se incluyen en el catálogo 2012 son de piel, aunque hay en algunos casos que combinan la piel con otros materiales como el Vinilo hidrófugo, el Nylon o el Lino entre otros materiales. Los precios de las carteras Tous del catálogo 2012 varía desde los 24 a los 129 euros, dependiendo del tamaño, de si son monederos o billeteras y de los materiales utilizados.

Dentro del catálogo disponible para este año hay 39 colecciones disponibles de carteras Tous, dentro de cada colección hay varios modelos en los que elegir. Entre las colecciones disponibles para el 2012 podemos encontrar, por ejemplo las carteras Tous Andy.

Esta colección dispone de tres carteras Tous diferentes, el primer modelo se puede elegir entre el color blanco, el camel o el violeta. Este modelo de billetera con relieves se cierra con solapa y en el centro dispone de una chapa con la silueta del oso. Otro de los tres modelos es similar a este, aunque con dos diferencias, su único color es marrón oscuro y no dispone de relieves. El último modelo es más pequeño, con forma cuadrada esta cartera Tous es de la mismas características que la anterior. En el caso de los dos primeros modelos es de 125 euros y en el modelo pequeño su precio es de 29 euros.

Otra de las colecciones que se pueden encontrar este año son las carteras Tous Rose, en esta colección se puede encontrar dos modelos, un billetero en color negro o camel, con cierre de solapa y una pequeña chapa en el centro con la silueta del oso. El segundo modelo es un monedero en color camel, con cierre de cremallera y la imagen del oso en el centro del monedero. En el caso de la billetera el precio es de 125 euros, sin embargo el monedero se puede adquirir por 45 euros.

Adquirir carteras Tous online

Para adquirir alguno de los modelos disponibles en las colecciones carteras Tous, o alguno de los otros productos que dispone la firma se puede comprar a través de alguna de las 400 tiendas repartidas por el mundo o a través de la página oficial es.Tous.com, en la que se podrá realizar la compra desde la comodidad del hogar.

Una vez elegida alguna de las carteras Tous que se desea adquirir, se comienza con la compra. Después de comprobar que todos los artículos son correctos, hay que introducir los datos del comprador y el lugar de entrega, a no ser que ya se tenga una cuenta. La compra se puede pagar a través de paypal y con tarjetas de crédito o débito. Los plazos de entrega es de 5 a 7 días o 2 en el caso de las entregas express, en el primer caso los gastos de envió son de 8,95 euros, en el segundo el coste asciende a 14,95 euros, aunque en compras superiores a 150 euros los gastos de envió son gratuitos.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
  • Tous
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo Cupón Zalando 10% EXCLUSIVO
    Mostrar Cupón

    ZACUPMAG7

    Copiar Código

    Válido Hasta 12.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Zalando España

    *Período de validez: 09.07.2014 – 12.08.2014 para compras superiores a 50€. | Algunas marcas pueden quedar excluidas de esta promoción | Este cupón es válido sólo para artículos de Zalando | No se acepta el pago en efectivo | Este cupón no es válido para artículos que ya han sido rebajados | Código de descuento no acumulable con otras ofertas | Un único uso por cliente.

    Valor mínimo de compra: 50

  • 50% de descuento en las rebajas Mujer de Asos
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Asos España

    50% de descuento en las rebajas Mujer de Asos