Carteras Mujer

Carteras Mujer Galería

Las mujeres dan mucha importancia a los complementos que mejoran y complementan su ropa, como es el caso de los bolsos, las joyas o las billeteras y monederos, en el caso de las carteras no son un complemento en el que guardar solo dinero, sino que también se llevan fotos de los seres queridos, entre muchas otras cosas. Las carteras mujer se pueden encontrar de muchos tamaños y precios, de marca, incluso a juego con el bolso.

Carteras mujer a precios económicos

Carteras mujer a precios económicos

Las carteras mujer se pueden encontrar de diferentes tamaño, los modelos más pequeños son los monedero, pequeñas carteras mujer con cierre de cremallera, los precios de estos modelos varían aproximadamente entre los 4 y los 10 euros. Entre las carteras mujer grandes, se pueden elegir entre dos modelos, las billeteras o la combinación entre los monederos y las billeteras, en estos casos los precios aproximados varían entre los 10 y los 30 euros.

Los materiales más utilizados en la fabricación de carteras mujer es la piel o el cuero, generalmente están realizadas de forma artesanal, para una mejor calidad. Dentro de los modelos de cartera mujer, se pueden encontrar de muchas formas, la mayor variedad de formas esta en los monederos. En este caso, se dispone de una amplia gama de formas y tamaños, se pueden encontrar monederos tradicionales, con formas redondas, cuadradas o alargadas, aunque desde hace un tiempo también se pueden encontrar con forma de animal, de media luna, de fruta o de calzado entre otros.

En el caso de las billeteras de carteras mujer, las formas son menos variadas, la mayoría de los modelos son cuadrados o rectangulares. En estos casos se pueden encontrar billeteras, que solo disponen ranuras para guardar billetes y tarjetas o billeteras con monedero en las que se puede tener todo en una única cartera mujer, tanto las tarjetas, como el dinero en billetes y en monedas.

Los colores disponibles son tantos como colores existen, aunque es verdad que los más adquiridos son, las carteras mujer en negro o de diferentes tonos marrones. Aunque cada vez tienen más cabida los colores llamativos, como morados, rojos, amarillos o azules entre otros.

Adquirir carteras mujer barata online

A la hora de adquirir carteras mujer a través de internet, se dispone de muchas páginas que ponen a disposición de los usuarios sus productos. Se pueden adquirir carteras mujer baratas de marca en tiendas online de cada marca, como en es.tous.com o es.roxy-europe.com, donde se podrán encontrar carteras mujer de marca a precios económicos.

También hay páginas como carterasybilleteros.es, en las que se pueden adquirir online muchos modelos de carteras mujer a precios bajos. Para realizar compras en esta web hay que estar registrado. Las formas de pago admitidas son, la transferencia bancaria, contrareembolso, mediante tarjeta de crédito o débito y a través de paypal. Los gastos de envió tienen un coste adicional de 1,95 euros y el pedido tardara aproximadamente entre 2 y 3 días.

Tiendas que te gustarán
  • Tous
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo