Cartera

Cartera Galería

Los monederos y las carteras son un complemento utilizado por todo el mundo, tanto hombres como mujeres, por lo que es una de las mejores opciones para regalar. También podemos darnos un capricho y comprar una cartera diferente a la que tengamos, de modo que así combinaremos con todos los modelos de ropa o calzado. Podemos confiar en numerosas marcas que tienen estos accesorios de moda a la venta, algunas muy sofisticadas y elegantes como Tous, y otras más casual como Billabong. Hay que tener en cuenta la opción de adquirir a través de Internet estos artículos, ya que podemos ahorrar mucho dinero con las promociones permanentes que están disponibles en las tiendas online.

Un gran catálogo de carteras para elegir

Un gran catálogo de carteras para elegir

El sector de los complementos es muy variado, y en él podemos encontrar billeteras, carteras y monederos de estilos muy diferentes. No obstante, siempre se busca la máxima calidad y un diseño acorde con nuestros gustos y preferencias, por lo que es recomendable confiar en firmas de moda reputadas.

Por ejemplo, es posible adquirir una cartera Tous, como opción más elegante y con estilo. Esta firma tiene en el mercado sencillos modelos en piel para hombre y mujer, con el logotipo de la marca casi imperceptible. Pero por otro lado destacan sus modelos con motivos de ositos repetidos por toda la pieza, que es el símbolo de la firma. Estas carteras son las más reconocibles y están entre las más solicitadas.

También podemos optar por diseños deportivos y urbanos, como los que ofrece la marca Billabong. Tiene disponibles modelos de cartera en tejidos impermeables, tipo billetera, y que se cierran con cremallera o velcro, pero también algunos en cuero. Muchos de los modelos destacan por sus llamativos estampados en colores, cuadros o formas geométricos, por lo que son muy buscados por la juventud.

Comprar online al mejor precio

A la hora de adquirir una cartera, podemos recurrir a las tiendas oficiales en Internet de las marcas que más nos gusten. Por ejemplo, la web de Tous dispone de tienda virtual para ofrecer los mejores modelos de carteras a sus clientes. Es el sitio más fiable para comprar, y dispone de ofertas frecuentes, pudiendo adquirir monederos y billeteros desde sólo 24€.

También podemos recurrir a tiendas especializadas en complementos como Kolibri, que dispone de modelos de cartera Billabong desde 16€, y ofrece buenos servicios al cliente. En otras tiendas como Spartoo, especialista en calzado y accesorios, también las podemos encontrar, y podemos comprar con total confianza ya que es una de las más importantes tiendas online del sector.

Tiendas que te gustarán
  • Tous
  • Spartoo
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo