Cartelera Yelmo Gijón

Cartelera Yelmo Gijón Galería

Uno de los cines mejor surtidos en cuanto a variedad de películas en el Principado de Asturias es la cartelera Yelmo Gijón, que reúne tanto los últimos éxitos venidos de la meca del cine, Hollywood, hasta las producciones nacionales más recientes y plagadas de rostros televisivos. Sin descuidar el cine familiar e infantil, con films de animación y de humor, en la cartelera Yelmo Gijón cualquier aficionado al séptimo arte encontrará la película y el horario perfectos para no perderse nada de lo que se estrene en nuestro país, no importa de qué género se trate.

Características de la cartelera Yelmo Gijón

Características de la cartelera Yelmo Gijón

Para conocer la composición de la cartelera Yelmo Gijón no es necesario acercarse a la calle Maestro Amado Morán, que es donde están situados los Yelmo Cines OciMax. Podemos mantenernos informados al minuto de las películas en exhibición, ofertas, descuentos y demás datos que queramos conocer de la cartelera Yelmo Gijón llamando al número de teléfono 985 30 80 27, donde estarán encantados de solucionar cualquier duda que tengamos. Todas las salas. que son un total de 13, cuentan con acceso para minusválidos, sonido triamplificado dolby 5.1 digital y goza de las promociones que están vigentes en toda la cadena: algunas de las películas de la cartelera Yelmo Gijón ofrecen sorteos de mechandising, como relojes, camisetas... por el simple hecho de asistir a alguno de los pases. También existe una promoción para que los niños organicen su cumpleaños yendo al cine, con descuentos especiales en alguno de los restaurantes del centro comercial, y siempre existe el bono familia, de dos adultos más dos niños a un precio realmente rebajado.

Entradas de la cartelera Yelmo Gijón

Las entradas de la cartelera Yelmo Gijón cuestan, normalmente, siete euros y medio. Los menos de trece años pagan solamente seis euros. Con el carnet joven, el carnet de estudiante o el carnet de mayores de 65 años, los tíckets se rebajan hasta los seis euros y medio. El citado bono de familia exclusivo de la cartelera Yelmo Gijón, que incluye dos entradas de adulto y dos de niño cuesta 24 €. Tanto el día del espectador como en las sesiones matinales, la entrada también se ve reducida en euro y medio, quedándose en seis. Para ver una película en tres dimensiones en la cartelera Yelmo Gijón tenemos que pagar 1 euros por las gafas, y 2'5 euros por cada una de las proyecciones, y se pueden comprar las entradas por internet entrando en Yelmo Cines (www.yelmocines.es), escogiendo la cartelera Yelmo Gijón y eligiendo después la sesión y butaca que más nos gusten.

Tiendas que te gustarán
  • Yelmo Cines
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo