Cartelera Yelmo Cineplex

Cartelera Yelmo Cineplex Galería

Disfruta de los estrenos de cartelera Yelmo cineplex . Yelmo pone a tu disposición más de 400 salas en toda España equipadas con la mejor tecnología para que disfrutes de los estrenos de cartelera de la mejor manera posible. Yelmo cineplex ofrece salas cómodas con una optima calidad tanto de imagen como de sonido donde podrás admirar los últimos estrenos en cartelera mejor que nunca. Escoge tu favorita entre la gran variedad de películas en cartelera que ofrece Yelmo cineplex y aprecia el buen cine. En su página web se pude consultar toda la información relativa a los últimos y los próximos estrenos en cartelera y también se pueden comprar las entradas para las distintas sesiones.

Descubre la cartelera Yelmo cineplex en todas las ciudades

Descubre la cartelera Yelmo cineplex en todas las ciudades

Las salas Yelmo cineplex están presentes en toda España, distribuidas entre 17 ciudades, puedes consultar en que ciudades hay un Yelmo cineplex en su página web www.yelmocines.es.

En cada ciudad la cartelera Yelmo cineplex ofrece los últimos estrenos de películas de todos los géneros, incluyendo películas en 3D con gafas y cintas independientes o documentales populares. Se exhiben películas de todas las nacionalidades casi siempre en su versión original normalmente subtitulada.

La cartelera Yelmo cineplex se puede consultar online donde se encuentran las fichas técnicas y sinopsis de las películas recién estrenadas y de los próximos estrenos para los que se pueden comparar entradas con antelación para cada ciudad. Además en la misma página web puedes ver los trailers de las películas en cartelera.

Cabe destacar que los Yelmo cineplex tienen una de las salas de exhibición más tecnologicamente avanzadas de españas.

Ofertas y promociones para disfrutar de la cartelera Yelmo cineplex

Ofertas y promociones para disfrutar de la cartelera Yelmo cineplex

Para sacar el máximo provecho de los estrenos que ofrece la cartelera Yelmo cineplex se puede adquirir la tarjeta Movieyelmo. Con la tarjeta Movieyelmo se puede acceder a descuentos, promociones especiales, conseguir invitaciones para estrenos y eventos exclusivos, acumular puntos para canjear por entradas o palomitas y estar al día de las últimas noticias sobre los próximo estrenos en cartelera Yelmo cineplex. La adquisición de la tarjeta es gratuita y cada vez que se realice una compra en el establecimiento Yelmo cineplex se acumulan puntos.

Si eres mayor de 60 años puedes disfrutar de una oferta exclusiva con la que podrás asistir a cualquier pase o sesión de las películas en cartelera Yelmo cineplex por un precio reducido de lunes a jueves.

Yelmo cineplex organiza también varios concursos a lo largo del año en los que se pude participar para ganar tanto entradas como otros regalos de cine.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo