Cartelera Ocimax

Cartelera Ocimax Galería

Si buscas un espacio para la diversión y el cine, Cartelera Ocimax Cines en Mallorca es tu lugar. Para pasar un rato agradable con los amigos o la familia, con fácil acceso desde la Circunvalación de Palma. No hay otro sitio mejor para los amantes del cine, pues además de cine, podrás disfrutar de sesiones de ópera.

Disponible en Cartelera Ocimax Cines en Mallorca

En Cartelera Ocimax Cines en Mallorca, situado en C./ Bisbe Pere Puigdorfila, 1, en Palma de Mallorca, podrás disfrutar de los últimos estrenos de cine, además de que podrás consultar toda la cartelera de la que disponemos en http://www.ocimax.com, y decidir qué te apetece ver hoy.

Gracias a nuestro servicio, podrás adquirir online de forma anticipada tus entradas para Cartelera Ocimax Cines en Mallorca, y llegar directamente a las salas sin necesidad de espera en las largas colas, sobre todo si es fin de semana.

Disponemos de doce salas, más dos Salas Vip, con un aforo total de 2772 butacas. Disponemos también de Butacas Club, asientos para niños, salas climatizadas, acceso para minusválidos, y la posibilidad de ceder las salas para actos sociales y culturales, en caso de que quieras llevar a cabo algún tipo de acontecimientos de negocios, etc. Además, si vienes con la familia en el coche a Cartelera Ocimax Cines en Mallorca podrás dejar tu coche en nuestro parking propio.

Otras actividades disponibles además de Cartelera Ocimax Cines en Mallorca

Otras actividades disponibles además de Cartelera Ocimax Cines en Mallorca

Además de poder disfrutar de los últimos estrenos cinematográficos en Cartelera Ocimax Cines en Mallorca, te ofrecemos a ti y a los tuyos diversas posibilidades de ocio:

- Helados en la Boutique del Gelato.

- Deporte en Profitness.

- Deliciosas crepes en La Creperie.

- Increíbles pizzas en Pizzea.

- Tapas, montaditos y todas las variedades de pinchos que puedas imaginar en Lizarran. Tabernas Selectas.

- Kebabs suculentos en Aladin.

- La auténtica parrilla americana en Foster's Hollywood.

- Café para el postre en Sweet and Salty.

- Salón de juegos en Punt de Joc (MAYORES DE 18 AÑOS).

- Las más exquisitas hamburguesas en Burguer King, con recogida en coche.

¿Cómo te vas a resistir ante semejante oferta de posibilidades?

Y no olvides que siempre puedes comprar las entradas para ti y los tuyos en Cartelera Ocimax Cines en Mallorca a través de nuestro servicio de venta anticipada online.

¡A qué esperas para hacer una visita! Ven con la familia o los amigos a disfrutar de toda una amplia gama de posibilidades cinematográficas, de ocio y restauración en Palma de Mallorca.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo