Cartelera Ocimax Palma

Cartelera Ocimax Palma Galería

El cine es una de las mejores actividades para disfrutar del tiempo libre. Si quiere ir al cine y se encuentra en Palma nada mejor que assistir a los especializados cines Ocimax. La cartelera Ocimax Palma cuenta con lo mejores estrenos en salas especialmente creadas para tu confort. Disfrutarás de los mejores avances en audio e imagen a la vez que te ofrecen una atención personalizada. Gracias a la cartelera Ocimax Palma cuenta además con acceso a webs de venta de entradas online que te pondrán mucho más fácil la planificación de tu tiempo de ocio. Echemos un vistazo a los mejores cines de Palma y empieza a disfrutar del mejor cine al mejor precio.

Cartelera Ocimax Palma: Las mejores salas de proyección en Palma.

El cine es una de las mejores actividades para disfrutar del tiempo de ocio pudiendo pasar tardes o noches estupendas en familia o con amigos. Si desea ir al cine en Palma nada mejor que confiar en la cartelera Ocimax. Gracias a la cartelera Ocimax Palma podrá disfrutar de los mejores estrenos del cine español, europeo e internacional en las mejores condiciones. Dolby Surround, digitalización de la imagen, máximo confort en las butacas, servicio de cafetería y un atento servicio de atención al cliente hacen de la cartelera Ocimax Palma una de las más completas y recomendables para nuestro tiempo de ocio. Además, gracias a internet la cartelera Ocimax Palma cuenta con un servicio de venta de entradas online muy práctico que nos permitirá comprarlas por anticipado desde casa. Los espectadores solo deberán acceder a servicios como Cinentradas, Entradascom o Píllalas y clicar sobre la cartelera de la película para poder elegir hora de la sesión e incluso qué butaca deseamos ocupar. No espere más y acérquese ya a su cine para disfrutar del séptimo arte de la manera más intensa.

Precios y ofertas

Precios y ofertas

Los precios de las entradas para la cartelera Ocimax Palma cuentan con precios que oscilan entre los 6'50 y los 8'50 euros dependiendo del tipo de sesión. Si desea conseguir sus entradas a mejor precio puede entrar en Cinentradas y conseguirlas con descuentos de hasta 0'50 euros en cada una de ellas. Entradascom también nos ofrece este tipo de descuento a la vez que nos permite comprar bonos para diversas sesiones por precios inferiores a 20 euros. También si desea acudir al cine el dia del espectador recibirá descuentos de hasta 1'50 euros. No espere más y disfrute ya de la cartelera Ocimax Palma al mejor precio.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo