Cartelera Max Ocio

Cartelera Max Ocio Galería

La cartelera Max Ocio es una de las más completas de Bizkaia. Los cines Max Ocio se localizan en el centro comercial Max Center de Barakaldo, el primer centro comercial abierto en el País Vasco y una de las más importantes y populares zonas de ocio y restauración de la zona. La cartelera Max Ocio constituye uno de los principales atractivos dentro del Max Center, permitiéndonos planificar una buena tarde de cine gracias a la amplia oferta de estrenos que podemos encontrar en sus 16 salas.

El centro comercial Max Center se ubica en las afueras de la ciudad de Barakaldo, en el barrio Kareaga, con acceso directo desde la autopista A-8 Bilbao-Santander.

Cartelera Max Ocio: Nuevas películas

Cartelera Max Ocio: Nuevas películas

La cartelera Max Ocio pertenece al grupo Cinesa y podemos consultar toda la información de interés sobre estas salas en su página web. Los cines Max Ocio cuentan con 16 salas de cine; unas salas que acogen tanto eventos como proyección de películas en distintos formatos: estándar, digital y 3D.

En la página web de cartelera Max Ocio podemos encontrar una zona dedicada a las nuevas películas. Una completa selección de los estrenos más esperados del año. La lista de nuevas películas incluye la ficha técnica de cada uno de los films seleccionados, un tráiler y la posibilidad de dejar nuestra valoración de la película.

Asimismo, la cartelera Max Ocio ofrece la opción de hacernos seguidores de las páginas de Facebook y/o Twitter de cada una de las nuevas películas de la cartelera Max Ocio. Una moderna manera de facilitarnos información novedosa sobre la película, así como de interactuar con otros espectadores sobre promociones, fechas de estreno, eventos y noticias

Venta online de entradas

La venta online de entradas para la cartelera Max Ocio se efectúa desde la página de ticketmaster.com, página a la que nos remite la página principal de Cinesa Max Ocio. Esta página nos permite adquirir hasta un máximo de 25 entradas por proceso de compra. También nos ofrece la posibilidad de seleccionar, en aquellas sesiones que sean numeradas, los asientos en los que deseamos sentarnos.

Los gastos de gestión son de 0,90 céntimos por entrada, fluctuando el rango de precios de las salas de cine Max Ocio entre los 5,50 y los 7 euros. El pago se realiza mediante tarjeta, ofreciendo un amplio número de opciones para recoger las entradas adquiridas: en las terminales Servicaixa, imprimiéndolas en casa, a través del móvil, recibiéndolas por correo en nuestro domicilio o recogiéndolas en establecimientos autorizados.

Tiendas que te gustarán
  • Cinesa
  • Ticketmaster
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo