Cartelera Gran Sur

Cartelera Gran Sur Galería

La cartelera Gran Sur se encuentra dentro del centro comercial del mismo nombre, concretamente en la calle Lisboa sin número, en la provincia de Adeje de la isla canaria de Tenerife y donde las familias acuden a pasar un excelente día rodeados de tiendas, restaurantes y por supuesto de los multicines Gran Sur.

Dónde disfrutar de la cartelera Gran Sur

En la zona sur de Tenerife se encuentra este centro comercial que acoge la cartelera Gran Sur y donde cada día se proyectan los mejores estrenos de la temporada en cada una de sus múltiples salas que se encuentran perfectamente acondicionadas para disfrute de sus espectadores.

El horario de la cartelera Gran Sur es de lunes a viernes desde las 15.00 horas hasta las 00.15 horas y los sábados, domingos y festivos desde las 12.00 horas de la mañana hasta las 13.00 horas y desde las 15.00 horas hasta las 00.15 horas.

El precio de las entradas para la primera sesión del día es de 6 euros, de 6,50 euros para las proyecciones digitales, 9 euros por persona para las proyecciones en 3D, de 6 euros para los niños que tengan hasta 10 años y quieran ver la película en 3D y de 6,50 euros si se prefiere disfrutar de la película en versión original. Para las demás sesiones el precio es de 6,50 euros, 9,50 para las proyecciones en 3D y 7 euros para las proyecciones digitales y en versión original. El día del espectador cuesta 5 euros una entrada normal, 5,50 euros para las versiones originales y las proyecciones digitales y 8 euros las películas en 3D.

Compra online de entradas para la cartelera Gran Sur

Compra online de entradas para la cartelera Gran Sur

Las entradas para disfrutar de la cartelera Gran Sur se pueden adquirir tanto en las taquillas de los propios cines o a través del teléfono 922 713 858. También es posible comprarlas a través de la web: www.multicinesgransur.com. Desde esta web se tendrá la oportunidad de disfrutar de un pequeño trailer y de la sinopsis de todas las películas de la cartelera Gran Sur.

Para comprar las entradas de la cartelera Gran Sur tan sólo es necesario introducirse en esta web y clickear sobre el logo de “entradas.com” que redirige a esta página de internet y donde se puede elegir la película y la sesión a la que se quiera acudir. Una vez rellenados los datos personales y los de la tarjeta con la que se va a efectuar el pago, tan sólo queda imprimirlas desde casa, recogerlas en las taquillas antes del comienzo de la película en horario de apertura o en cualquiera de los cajeros de Caja Madrid, de Ibercaja, de Bantierra o de los habilitados para ello del Grupo Rural. Los gastos de gestión en este caso son de 0,90 euros por entrada con la que se podrá disfrutar de la cartelera Gran Sur.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo