Cartelera Cinesa Parquesur

Cartelera Cinesa Parquesur Galería

El cine es una de las actividades de ocio más solicitada por grandes y pequeños. Gracias al cine podemos ver las películas de estreno. Los distribuidores cuentan con salas perfectamente habilitadas para que la experiencia de ver las películas sea lo más intensa posible. La cartelera Cinesa Parquesur nos trae semanalmente los mejores estrenos de cine de todos los géneros. Si te gusta vivir el cine con el mayor confort nada mejor que pasar una tarde disfrutando de la cartelera Cinesa Parquesur. Además, la red de cines Cinesa, líder en España, nos ofrece la oportunidad de comprar nuestras entradas online y disfrutar del mejor cine al mejor precio. Echemos un vistazo a los cines que no pueden faltar en cualquier agenda cinéfila.

Cartelera Cinesa Parquesur: Las mejores salas de cine

El cine es una de las actividades preferidas para disfrutar del tiempo libre. La red de cines profesionales Cinesa pone a nuestra disposición más de 300 pantallas en toda España para disfrutar de los mejores estrenos. Gracias a la cartelera Cinesa Parquesur podrás disfrutar de los mejores estrenos en condiciones magníficas puesto que cuentan con los últimos avances en audio e imagen. Sonido Dolby 5.1, imagen digital, proyecciones en 3D, amplias salas con disposición de anfiteatro y pantallas panorámicas y la integración de sistemas iSens nos permitirán vivir todo el cine de la manera más inmersiva posible. La cartelera Cinesa Parquesur cuenta también con párquing gratuito y un estupendo servicio de cafetería para que puedas gozar de las mejores palomitas y refrescos al tiempo que disfrutas toda la emoción del cine. Si quieres comprar tus entradas para Cinesa Parquesur puedes hacerlo online entrando en la web oficial de Cinesa. Solo debes acceder y elegir el horario de la película que te guste y ya tendrás disponibles tus entradas. Compradas las entradas podrás retirarlas en la taquilla de Cinesa Parquesur o en los cajeros automáticos destinados a tal efecto. De esta manera te resultará mucho más fácil difrutar de la gran variedad de propuestas que te ofrece la cartelera Cinesa Parquesur.

Precios y ofertas Cinesa

Precios y ofertas Cinesa

Los precios de la cartelera Cinesa Parquesur son realmente asequibles estando el precio de las entradas en la franja de los 7'50 euros. Si quieres comprar tus entradas más baratas puedes acceder al portal Cinentradas o Entradascom y recibirás descuentos de hasta 0'50 por cada una. Otra manera de disfrutar entradas de cine más baratas es eligiendo la proyección del dia del espectador, siendo mayor de 65 años o joven universitario. Si deseas ir al cine en familia en portal Atrápalo te ofrece descuentos de hasta el 70% en cine familiar. No esperes más y disfruta de la cartelera Cinesa Parquesur a precios increibles.

Tiendas que te gustarán
  • Cinesa
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo