Cartelera Cines Lys

Cartelera Cines Lys Galería

A la hora de ir a unos multicines para ver una película, siempre tenemos el fastidio de tener que coger el coche, aparcar, y atravesar todo el centro comercial hasta llegar a nuestro destino. Cada vez hay menos cines en las zonas urbanas, por eso tiene mucho mérito que la cartelera cines Lys haya aguantado hasta nuestros días. En pleno centro de la ciudad de Valencia, la cartelera cines Lys ha sabido mantenerse a base de aunar 3en su cartelera cine comercial y de calidad a partes iguales, contentando de esta manera a todos los amantes del séptimo arte que se acercan a sus salas.

Consultar la cartelera cines Lys

Consultar la cartelera cines Lys

La cartelera cines Lys está situada en el corazón de la capital del Turia, concretamente en el número tres del Paseo de Ruzafa, o, lo que es lo mismo, a escasos veinte metros del edificio de correos y de la Plaza del Ayuntamiento, y con excelentes conexiones por metro y con los autobuses. Este emplazamiento privilegiado hace propicio dar un paseo por el centro de Valencia antes de visitar la cartelera cines Lys, y disfrutar del buen clima que hace allí casi todo el año, y aprovehcar para contemplar su catedral o bajar por la famosa calle Caballeros. Las sesiones en la cartelera cines Lys comienzan alrededor de las cuatro de la tarde, por lo que podremos llevar a los más pequeños de la casa a ver el último hit de la factoría Disney o la película de aventuras de moda; y acaban alrededor de las 23'00, por lo que los amantes de la sesión, y de disfrutar del cine una vez acabada su jornada, tiene su espacio en la cartelera cines Lys.

Comprar entradas de la cartelera cines Lys

Para comprar entradas de la cartelera cines Lys, nada más fácil que acceder a su página web (www.lyscines.com), donde encontraremos un enlace a Reserva Entradas (www.reservaentradas.com), la página de tickets aliada a la cartelera cines Lys, donde podremos escoger la hora a la que queremos ver la película, e incluso en qué butaca queremos tomar asiento, ahorrándonos de esa manera el tiempo de espera en la taquilla y el problema de sentarnos demasiado cerca o lejos de la pantalla. En la web de la cartelera cines Lys también podemos ver el tráiler de cada una de las películas en exhibición, para hacernos una idea previa de qué tipo de producción vamos a ver, además de estar disponible la compra telefónica de entradas en el número 902 190 259.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo